TELENOVELAS IN SPAIN: "Gülperi: todo por mis hijos" llega a Divinity

El viernes pasado a las 21:30 h, Divinity estrenó Gülperi: todo por mis hijos, su nueva apuesta para el prime time. El sábado se emitió el segundo capítulo a esa misma hora y el tercero, hará lo propio mañana, también a las 21:30 h. Cabe pensar que ese será su horario, de lunes a viernes, como reemplazo del segundo pase de No sueltes mi mano, que concluyó anteayer.


Gülperi, una mujer valiente decidida a recuperar a sus hijos, interpretada por Nurgül Yesilçay, es la protagonista de esta historia, un personaje femenino fuerte de esos que suelen gustar, como atestiguan Madre o Mujer. A esta madre coraje la acompaña Timuçin Esen, que interpreta a su primer amor, un abogado que la ayudará en su lucha contra su familia política para volver a estar junto a sus hijos.
Esta historia, que cuenta con 30 bölums de unas dos horas de duración, se inspira en la película turca de los años 80 Gülsum Ana. Producida por Tims y B Productions, en Turquía pudo verse entre septiembre de 2018 y mayo de 2019.
Gülperi: todo por mis hijos llega a Divinity con un objetivo, el de mantener los datos que venía cosechando la repetición de No sueltes mi mano, que junto a Luz de esperanza y Me robó mi vida formó durante meses un tridente de éxito en la noche del canal. En la actualidad, salvo Huérfanas, ninguna de las producciones que emiten por las tardes sobrepasa los 200.000 espectadores y ese tridente superaba los 300.000, e incluso esta semana Luz de esperanza rebasó los 400.000 varios días. A ver qué pasa.


Como siempre, se admiten comentarios de quienes ya la hayáis visto o tengáis pensado hacerlo. Igual que tuve algunas dudas con otros estrenos, pienso que Gülperi puede funcionar bastante bien.

Comentarios

jgam ha dicho que…
Hola vi el primer capítulo y la historia promete. Un saludo