HOY EMPIEZO A VER: "Pecados ajenos" (Telemundo, 2007-2008)

El domingo me despedí de Vencer el pasado, y, como habréis observado por la imagen del lateral, he comenzado a ver otra telenovela, una de esas que me quedaron sin ver en su día porque, inexplicablemente, no llegó a España. Hablo de Pecados ajenos (Telemundo, 2007-2008).


A día de hoy sigo sin saber por qué Pecados ajenos no consiguió ser vendida a España, en una época en la que casi todo lo que producía Telemundo era comprado o por La 1 (La viuda de Blanco, Marina, Victoria…) o por Antena 3 (Dame chocolate, Madre Luna…). En ese sentido, no deja de sorprenderme que tras el éxito que obtuvo Lorena Rojas con El cuerpo del deseo en la temporada 2005-2006, Antena 3 no se animase con Pecados ajenos. Lo mismo puedo decir de La 1, donde Mauricio Islas triunfó con El manantial, Amor real y el arranque de Prisionera.
Sea como fuere, Pecados ajenos no llegó y, en mi caso, han tenido que pasar catorce años para encontrarla completa y en una calidad óptima, y así poder verla. Lo hago atraído por dos factores, el principal, que es una historia original de Eric Vonn, autor de joyas como Vivir a destiempo, y que lleva unos años alejado de las telenovelas. El segundo, un elenco excepcional encabezado por Lorena Rojas, Mauricio Islas, Catherine Siachoque, Sonya Smith y Lupita Ferrer… ¡Ahí es nada! Junto a ellos, caras que hoy tienen una trayectoria importante en el género, pero que entonces daban sus primeros pasos, como Jencarlos Canela, Mariana Torres o Ximena Duque.
Leí excelentes críticas de esta telenovela, con lo que mis expectativas son bastante altas. Todavía hace unos meses algunos de vosotros me comentabais que la iba a disfrutar y que me iba a dar muchísimo juego para el blog. Ojalá así sea. Ya os iré contando y espero que, pese a tener 167 capítulos, pueda verla completa antes de las vacaciones.

 

Se admiten más comentarios y opiniones sobre esta telenovela por parte de quienes ya la habéis visto. Quienes no la hayáis visto y tengáis interés en hacerlo, podéis pedirme con toda confianza el enlace al sitio donde la conseguí. Va por Mega, sin publicidad y en una calidad notable, porque cada capítulo pesa algo más de un giga. No copio el enlace en la entrada por si acaso luego la borran, pero en los comentarios creo que se puede dar sin problemas, al estar así como un poco más ocultos.

ACTUALIZACIÓN POSTERIOR Una vez vista, os dejo mi crítica de esta telenovela. Podéis echarle un vistazo en este enlace

Comentarios

Anabel ha dicho que…
Buenísima telenovela
Anabel ha dicho que…
Buenísima telenovela
axnspain ha dicho que…
La vi hace unos meses y la verdad que me dejo muy sorprendido. Pensaba que seria muy lenta, aburrida y cosas asi, pues una historia de 167 capitulos como que hecha para atras a muchos, pero me equivoque.

La historia es muy buena, muy agil y siempre pasa algo. Las actrices "Sonya Smith, Lupita Ferrer y Catherine Siachoque" se encargan de darle juego en todo momento haciendo que siempre pasen cosas que te atrapan y te hacen ver un capitulo tras otro.

Si esta te gusta, te recomiendo (sino la has visto) que veas "El Fantasma de Elena".

Y si, es una pena que "Pecados Ajenos" no se emitiese en España en su momento, muy raro. Hay historias muchisimo peores que han visto la luz aqui, y esta joya en cambio no.
Anabel ha dicho que…
El fantasma de Elena excelente
superdivain ha dicho que…
A mi, particularmente, fue una producción que me encantó. Hay un pequeño tramo a la mitad que parece que pierde fueye pero le dan un soplo y vuelve a tenerte atrapado. La recuerdo con mucho cariño, elenco, tramas y un cierre imposible de olvidar
Steven ha dicho que…
Que la disfrutes Gafemo, a mí en particular me gustó mucho.

De momento estoy viendo “Las Villamizar" que recién empezó y de momento buenísima.

Saludos.
GAFEMO ha dicho que…
Buenos días:

Ocho capítulos después, corroboro por qué todos los que la habéis visto habláis tan bien de ella. Ya el arranque es brutal, con ese primer capítulo en el que pasa absolutamente de todo, y lo que sigue hace que te enganches irremediablemente.
Me encantan las villanas y me gustan muchísimo los diálogos de Ágata e Inés. Son villanas de Eric Vonn y se nota. También se ve su sello en la apuesta por las tramas de los jóvenes.
Tiene muy buena pinta y lo dicho, sigo sin entender por qué no llegó a verse en España.

Axnspain... "El fantasma de Elena" no la he visto y es otra de las que tampoco comprendo que no llegasen a este país. Pensé que tras "Bella Calamidades" iban a tirar un poco por Segundo Cernadas, pero no fue así.

Steven... Tengo que ponerme a ver el primer capítulo de "Las Villamizar". Vi el tráiler y me encantó.

Un saludo!
rofphoebe (Rosario) ha dicho que…
me puedes decir donde la has descargado? yo la tengo descargada, pero no me gusta mucho la calidad que tienen los capítulos.
GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches, Rosario:

Te paso el enlace:
https://mega.nz/folder/5p1QDJDY#hzPKwrYTOsXoTCIERu5RLw

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Me puedes pasar la novela porfa
Anónimo ha dicho que…
Me puedes pasar el link para ver la novela, gracias.
GAFEMO ha dicho que…
Buenos días, Anónimo:

Yo me la descargué a partir del enlace que le proporcioné a Rosario hace unos meses. Lo he estado comprobando y parece que la han retirado. Hablo de este enlace:
https://mega.nz/folder/5p1QDJDY#hzPKwrYTOsXoTCIERu5RLw

Lo siento.

Un saludo!
GAFEMO ha dicho que…
Hola de nuevo, Anónimo:

Por causalidad, en un foro que frecuento, me encontré con una segunda subida de principios de verano. Está en 1080 p y para tener los capítulos lo único que hay que hacer es unirse a un grupo de Google cuyo enlace es este: https://groups.google.com/u/0/g/amigosdetodoelmundo
Toda la info del foro la puedes ver aquí: https://xa-cs.com.ar/topic/11482-pecados-ajenos-2007-1080p/?tab=comments#comment-119679

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!