LA TRASTIENDA: De vuelta al Whatsapp

Mis estimados y estimadas, el Samsung Galaxy Trend Plus del 2012 desde el que atendía la línea de Whatsapp del blog ha muerto.
Todo sucedió el pasado 31 de enero. Lo encendí y lo dejé en una estantería, a la espera de que encendiese, porque tenía un sistema operativo lento como él solo. El caso es que no sé cómo lo coloqué, que se vino abajo. El golpe contra el suelo fue brutal. No se pudo hacer nada para salvar su vida. Aunque llegó a conectarse al Whatsapp web, no pude responder los tres o cuatro mensajes que tenía pendientes.


Desde este viernes lo sustituye en sus labores este no menos moderno Alcatel 1 del 2019, que he comprado nuevo por menos de cincuenta euros. No tenía ninguna experiencia previa con esta marca y me ha sorprendido gratamente. Vale, es un teléfono muy básico, para llamar, Whatsapp y hacer fotos, pero viene con unos materiales realmente buenos y es dual SIM. De momento ya he respondido varios Whatsapps y he cacharreado un poco con él, y sin queja. El número sigue siendo el mismo hasta que Vodafone no lo otorgue a otro cliente, porque como recordaréis, hace ya un par de años se me olvidó recargar la tarjeta prepago que compré para esto y lo perdí.
Dejo aquí el aviso para que sepáis que vuelve a estar operativo el Whatsapp y presentar en sociedad al sucesor del Galaxy Trend Plus, al que voy a echar de menos. Fue mi teléfono personal durante seis años y en los últimos cuatro se había convertido en el teléfono del blog. Ojalá este nuevo Alcatel dure tanto como su sucesor.

Comentarios

tessa ha dicho que…
Muy bien Gafemo, ya nos podrás leer mejor.
Casi diríamos que año nuevo, movil nuevo!!

Y a veces hasta nos da nostalgia cambiar de movil, le cogemos cariño a las cosas....
(A mi me pasa con el coche, como me duran mucho, el día que lo dejo en el concesionario me voy triste, eso que me llevo el nuevo.....que tontita pero que le vamos hacer somos de sentimientos.
La ultima vez mirando atrás el coche «viejo» me metí en la cuneta con el nuevo....bufff por poco me lo cargo...jaj )

Buen domingo ❤