CAZANDO GAZAPOS: "La Reina del Sur" [RESUELTO]

Por cuenta de Altair corre este nuevo gazapo, que pertenece a la T2 de La Reina del Sur (Telemundo, 2019).
En el vídeo que tenéis a continuación Cayetana (Luisa Gavasa) discute con su nieta Rocío (Sara Vidorreta). En un momento dado, la abuela le da una bofetada.
OBSERVACIONES
Este gazapo tiene DIFICULTAD BAJA

RESUELVO:
El gazapo que Altair me había comentado tenía que ver con el cabello de Rocío, que baila, literalmente, a lo largo de la escena. Así, antes del tortazo se le ve un mechón suelto sobre el rostro, un mechón que desaparece después de recibir la bofetada, algo curioso. 
Sobre los cuadros y el collar, creo que ambos podrían ser gazapos, si bien no sé hasta qué punto pueden jugar los planos en esta escena, que parece montada a partir de dos grabaciones diferentes. Por esa razón, os he dado dos puntos a las que habéis mencionado alguno de estos temas. Así queda la tabla:
El próximo gazapo es de una telenovela que no ha salido nunca en el juego, La viuda de Blanco (Telemundo, 2006) y lo aporta Quike. Tiene su miga, ya lo veréis. Estará disponible el jueves 3 de marzo. 

Comentarios

Lucía ha dicho que…
Hola
Creo que el gazapo está en uno de los collares o cadenas que lleva la chica que primero parece que lleva uno de perlitas o tipo circonitas pequeñitas y luego no.
Maite Aguilar ha dicho que…
El gazapo esta en el cuadro que hay en la pared detrás de Cayetana, al lado de todas las imágenes, al principio del vídeo aparece y hacia el 00:46 cuando enfocan la pared casi entera ya no se ve.
Andrea ha dicho que…
El cuadro como con una calavera, que está detrás de Rocio, unas veces está a su derecha y otras a su izquierda sin que ella se haya movido.
Anónimo ha dicho que…
Miro y miro, pero este gazapo, cuya dificuldad es baja, no lo encuentro. Antes creí que el gazapo estaba en el collar de la nieta, pero no...los collares sono siempre dos. Después me pareció que fuera diferente la posición de las fotos en la pared. Pero no estoy segura para nada. Es, para mí, muy dificil. Estoy muy curiosa...
Leda Leda.
Anónimo ha dicho que…
Y mi comentario...no aparece. Es muy raro.
Leda Leda.
Jennifer saiz ha dicho que…
Bajo mi punto de vista este gazapo si que es puntilloso, porque obviamente si te dan un guantazo el pelo se te mueve no?
GAFEMO ha dicho que…
Buenos días:

Es un gazapo muy particular, sí. Pensad que la nieta está con un mechón cayéndosele sobre el pelo y que aparece con él perfectamente peinado después del señor tortazo que le da Luisa Gavasa, que dicho sea de paso, está extraordinaria en esta escena.
Leda Leda, tengo que sumarte los puntos por tu comentario. No sé qué pasó que a las 0:10, cuando subí la tabla, no estaba, y apareció a la mañana siguiente, cuando ya estaba la moderación desactivada. No sé si me equivoqué yo al actualizar la entrada o si falló el sistema, en cualquier caso, una disculpa y para el próximo te actualizo los puntos en la tabla.

Un saludo!