CAZANDO GAZAPOS: "Un gancho al corazón" [RESUELTO]

¿Puede haber un mejor regalo de Reyes que un gazapo? ¡Claro que no! El de hoy corre por cuenta de Novelaplay y pertenece a Un gancho al corazón (Televisa, 2008-2009). Atentos a la siguiente escena en la que La Monita (Danna García) conversa con El Lobo (Jorge de Silva):
    
OBSERVACIONES
Este gazapo tiene DIFICULTAD BAJA

RESUELVO:
En este caso el gazapo venía de fuera de escena, en concreto, de un técnico cuya voz se cuela brevemente en torno al minuto 0:43. Su voz y un sonido extraño, que Novelaplay describía como un eructo y que yo pienso que puede serlo. De hecho, tras él se oye un "perdón" o lo que parece serlo. Aquí os dejo el recorte, con un segundo pase ralentizado:
El resto de cosas que comentáis, podrían ser gazapos. Es cierto que la escena juega con muchos planos y que algunas podrían deberse a ese juego, pero bueno, como era el gazapo de Reyes y me considero un buen rey mago, os he dado un punto a todos los que habéis comentado algo. Así queda la tabla: 

El próximo gazapo saldrá publicado el jueves 20 de enero. Es un gazapo gran reserva, porque llevaba, ojo al dato, ocho años en mi ordenador y lo encontré hace poco. Con él se cierra esta tanda de nueve gazapos de telenovelas que nunca habían salido en el juego, pues pertenece a una que aparece por primera vez, Amores verdaderos (Televisa, 2012-2013). Ya me diréis si ocho años de espera han merecido la pena o no. 

Comentarios

Lucía ha dicho que…
Hola:
Creo que el gazapo está en las puertas azules tras El Lobo que unas veces se ven con paneles de madera y otras con cristales.
QUIKE ha dicho que…
Cuando empieza la escena y esta con el logotipo del titulo y super difuminado se puede apreciar que hay mas comida en el plato. Cuando esta en primer plano el "lobo" se puede ver que los azulejos rojos van para abajo pero cuando hacen un plano general de los dos se ve que el azulejo rojo va para arriba
Maite Aguilar ha dicho que…
El gazapo esta en el vestido de Monita (Danna García) que es palabra de honor (y no tiene tirantes) y en el 00:14, se ve como si llevara tirantes.
Maite Aguilar ha dicho que…
Como bien he dicho antes, el gazapo esta en el vestido de Monita (Danna García) que es palabra de honor (y no lleva tirantes) y a partir del 00:14 (aprox.) sale con tirantes. Añado que estos tirantes estan atados al cuello, cosa que no habia comentado en el comentario anterior (por si es necesario especificar).
Andrea ha dicho que…
Al principio se ven como unas estanterías o huecos en la pared y luego durante la escena no hay nada en la pared.
Y no sé si es gazapo pero creo que a veces la puerta azul está cerrada y otras abierta.
Jennifer saiz ha dicho que…
Lo único que veo, o más bien oigo, es que él parece que dice no estoy pasando por un mal momento, en lugar de decir no estoy pasando por un buen momento. De todos modos no estoy segura
Altair ha dicho que…
Hola Gafemo!!

Creo que el gazapo está en la puerta, unas veces cerrada y otras abierta. También no sé si El lobo dice Monita o Bonita.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
El gazapo es la mesa, en los platos hay algo diferente.
Leda Leda

Andrea ha dicho que…
Pues mira que he visto varias veces el vídeo para averiguar el gazapo y en ningún momento he escuchado nada raro. Tendré que ponerlo con el volumen más alto a ver.