Segundo estreno en lo que va de mes en Divinity. Si hace justo una semana el canal de Mediaset lanzaba Ada Masali: el cuento de la isla, ahora hace lo propio con Amor, lógica y venganza.
Matizo. Ahora, no. Mañana, a partir de las 19:15 h, será cuando la audiencia de Divinity conozca a Esra (Burcu Özberk) y Ozan (Ilhan Sen), los protagonistas de esta comedia romántica, basada en la surcoreana Cunning Single Lady (2014) y producida por Nº 9 para Fox Turquía. A diferencia de otras comedias románticas, esta tiene un punto diferente que pienso que puede gustar: Esra y Ozan se conocen desde hace un tiempo, porque estuvieron casados, pero decidieron divorciarse. Es la vida la que se encarga de volver a unirlos y de que los espectadores descubramos qué pasó para que se divorciasen y si todavía queda o no algo entre ellos.
Por ahora, Amor, lógica, venganza cuenta con 12 bölums, según webs especializadas. Otros medios y la propia Wikipedia hablan de 19. Sean los que sean, fueron emitidos con gran éxito en Turquía desde junio de este año y esas mismas webs especializadas a las que me refería antes auguran una renovación por otra temporada.
A su argumento, novedoso, y a lo reciente que es, se suma un tercer factor que puede ayudarla a funcionar, y es que Burcu Özberk ya se ha dejado ver en Divinity como la protagonista de Trampa de amor, emitida entre el 9 de noviembre de 2020 y el 25 de febrero de 2021 con una media de 214.704 espectadores y un 1,78% de cuota de pantalla. Su compañero Ilhan Sen es menos conocido, una circunstancia que no tiene por qué jugar en contra de la telenovela.
Aquellos que tengáis pensado verla, ya me contaréis qué os va pareciendo. Por horario y por tiempo, me es complicado ver nada en la televisión. No obstante, no sabéis lo que celebro que haya estrenos. Pinta muy bien la temporada si se mantiene el ritmo de estos tres primeros meses.
Comentarios