HOJA DE AUDIENCIAS: Del 8 al 12 de noviembre

Media semanal en espectadores y cuota de pantalla (share) de las producciones turcas e hispanoamericanas emitidas en abierto en los canales TDT, en los horarios de sobremesa, tarde y prime time.
Todas las medias abarcan datos de lunes a viernes excepto las de Vencer el desamor, La reina soy yo, Marido en alquiler en tentaciónTotalmente diva, Nuestra historia y Amor a segunda vista, hechas con los datos de lunes a jueves, ante la imposibilidad de obtener los del viernes.

El viernes 12 terminó en Divinity Love is in the air. Sobre estas líneas tenéis la media global de esta historia a lo largo de las cuarenta y tres semanas en las que se emitió en el canal, desde el 18 de enero y hasta ayer. Sobra decir que su media es seguramente mayor, porque hasta agosto, Divinity repetía los capítulos que previamente emitía Telecinco en las noches del lunes y/o martes y alguna semana, también los miércoles. De esa forma se emitió la primera temporada. La segunda fue exclusiva de Divinity. Con ambas ha habido también numerosas repeticiones dentro de la parrilla, de las que con total seguridad cabría sacar más espectadores. Es lo que tiene hacer una media de un producto emitido de tantas formas. Sobre el dato, creo que en Divinity deben celebrarlo, porque es la segunda que mejor les ha funcionado, solo superada por el primer pase de Kara Sevda, que obtuvo una media de 358.475 espectadores y un 2,86% de cuota entre octubre de 2018 y junio de 2019. Más allá del dato, como habréis observado durante los últimos meses, Love is in the air ha sido un imán en audiencias, porque no solo atrajo para sí, sino también para las que se emitían o emiten antes y después y para el propio canal, que vive un gran arranque de temporada en cuestión de audiencias y ha conseguido volver a competir al tú por tú con Nova. 

Comentarios