HOJA DE AUDIENCIAS: Del 22 al 26 de noviembre

Media semanal en espectadores y cuota de pantalla (share) de las producciones turcas e hispanoamericanas emitidas en abierto en los canales TDT, en los horarios de sobremesa, tarde y prime time.
Todas las medias abarcan datos de lunes a viernes excepto las de Vencer el desamor, La reina soy yo, Totalmente diva y Amor a segunda vista, hechas con los datos de lunes a jueves, ante la imposibilidad de obtener los del viernes. 

El viernes terminó La reina soy yo. Lo hizo después de 70 emisiones. Debido a esta historia que hay con las audiencias de los viernes, solo tengo los datos de 56 de ellas, que son los que he utilizado para obtener la siguiente media:
Le ha ido, en líneas generales, más o menos como a su predecesora, Caer en tentación (media de 229.536 espectadores y un 2,51% de cuota de pantalla). No es un dato brillante, pero sí que se sitúa por encima de la media del canal, que fue de un 2,4% en septiembre y octubre y, muy posiblemente, también en noviembre. 

Comentarios

Yolanda SH ha dicho que…
Vuelve "Destilando amor". Pronto deveras incluirla en la lista. Pero ¿A cual va a sustituir?¿A "Elif" al "Cuerpo del deseo" o a "Marido en alquiler"?
GAFEMO ha dicho que…
Hola, Yolanda:

Me quedé :O cuando leí tu comentario. Desconocía que la estaban anunciando. Supongo que irá por "El cuerpo del deseo", ¿no? Creo que es la más próxima a terminar.
Me pilló por sorpresa, porque no es de las que más repeticiones tuvo. Si mal no recuerdo, después del estreno en La 1 allá por el 2007-2008, Nova la repuso en el 2009-2010 a la hora de comer y ya. Bueno, si mal no recuerdo, también la dio La Siete allá por el 2013, pero no sé si al completo o no.
En cualquier caso, me alegra que dentro de malo repitan una no tan repetida y no vuelvan con "Pasión de gavilanes" o "Sortilegio".

Un saludo!