ENIGMA DE LAS SIETE PISTAS -Nueva temporada- [RESUELTO: Natalia Streignard]

RESUELTO: Natalia Streignard
Se busca ACTRIZ a partir de las siguientes siete pistas, 
de las que cinco son verdaderas y las dos restantes, falsas:

1. Hija de madre argentina y padre venezolano, descendiente de alemanes, nació en Madrid y a los tres años se trasladó a Venezuela con su familia.

2. Su apellido artístico es, en realidad, su segundo apellido. ✔ 
Verdadero. De hecho, se apellida Martínez Streignard. 

3. Nunca participó en ningún certamen de belleza. 
Falso. Fue segunda finalista en Miss Venezuela 1992

4. En su carrera en el género, el cielo estuvo muy presente, ya que fue un pedacito de aquel, un sol y vivió en una tormenta. 
Verdadero. Algunas de sus telenovelas son Pedacito de cielo, Sol de tentación y La Tormenta.

5. Uno de sus personajes más populares se convirtió en muñeca. 
Verdadero. Aquí está la prueba. Cabe comentar que se vendió muy bien en Venezuela y Colombia:

6. Su familia fue, erróneamente, vinculada a un golpe de estado tras las protestas en Venezuela en 2014. 

7. En la actualidad, esta actriz reside en México con su marido y sus hijos.
Falso: Reside en Miami, EE. UU.

Resuelto el enigma, toca actualizar la tabla... Bueno, más bien estrenarla:
Una última observación. En mi buzón de comentarios hay un anónimo del pasado 8 de octubre. Si se identifica, le asigno los puntos. 
El próximo enigma de siete pistas saldrá publicado el viernes 5 de noviembre. Mucho antes, el 22 de octubre, conoceréis la novedad, creo que muy interesante y muy bonita, con la que vuelven los enigmas de fotogramas y audios. 

Comentarios

Lucía ha dicho que…
Hola:
La actriz es Natalia Streignard y las pistas falsas la 3 y la 7.
AlexAyaoiHD ha dicho que…
Ya se quien es, 1º me fui a Cachito de cielo por ser sinónimo de una de las pistas, pero ninguna actriz me encajaba en las 3 pistas plausibles, así que me dio ir por Tormenta y es Natalia Streignard, más conocida por ser Mi gorda bella y por hacer de Maria Teresa Montilla en La Tormenta.
Jucovi ha dicho que…
La actriz es Natalia Streignard y las pistas falsas son la 3 y la 7.
rocio ha dicho que…
Natalia streignard
Anónimo ha dicho que…
Me encanta volver al juego

Natalia Streignard

Las falsas son 7 y 3

Ximena
Debora Bacci ha dicho que…
Natalia Streignard
Steven ha dicho que…
Natalia Streignard
Maite Aguilar ha dicho que…
La actriz es Natalia Streignard. Las pistas falsas son: la 3 (sí que participó en un certamen de belleza) y la 7 (vive en Miami).
Bayron181 ha dicho que…
Natalia streignard

Fue muy fácil. Una lastima que este retirada.

La pista falsa son la 3 y la 7.

Pues ella participó en miss Venezuela con Gabriela spanic y creo que ella vive en Miami, no México
Lucía Dasilva ha dicho que…
Hola!
La actriz en cuestión es Natalia Streignard y las pistas falsas son la 3 y la 7.
Anónimo ha dicho que…
Natalia Streignard, 3 y 7.

Leda Leda
Jennifer saiz ha dicho que…
La actriz es Natalia Streignard y falsas la 3 y la 7
Altair ha dicho que…
La actriz es Natalia Streignard. Pistas falsas son 3 y 7.

Saludos
QUIKE ha dicho que…
Natalia Streignard

La pista 3 es falsa, ya que participo en un certamen de belleza.

la pista 5 es falsa
Andrea ha dicho que…
Natalia Streignard
Pistas falsas: 3 y 7
GAFEMO ha dicho que…
#JUEGO CERRADO#
Anónimo ha dicho que…
El Anónimo soy yo, pero escribì el 9 y...al final puse mi nombre: Leda Leda.

Leda Leda.
AlexAyaoiHD ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.