TELENOVELAS IN SPAIN: "Me robó mi vida" llega a Divinity

Primer estreno de la temporada en Divinity. El canal de Mediaset, que despedirá en los próximos días el segundo pase de Hayat se prepara para dar la bienvenida, a partir de mañana, a Me robó mi vida.

A las 21:30 h tendrá lugar el estreno de una ficción que aspira a convertirse en uno de los pilares de Divinity ya que sustituirá, dentro de unas semanas, a Ömer, con la que han logrado un prime time sólido y con muy buenos números, superando a Nova en esa franja durante todo el verano.
Me robó mi vida es una producción de Pastel Film para Fox Turquía, que la emitió entre febrero de 2014 y hasta mayo de 2017, a lo largo de cuatro temporadas y 131 bölums que la convierten en una de las producciones turcas más largas dentro de las emitidas por Divinity. Como suelo decir en estos casos, su adquisición es un arma de doble filo, porque si funciona tienen la franja cubierta durante muchísimos meses, pero si no, durante ese tiempo se convierte en un lastre en términos de audiencia, salvo, claro está, decisiones más drásticas, como cambios de horario. De momento, parece que no le va a ir mal, porque anteayer, en su preestreno, anotó 271.000 espectadores y un 2,1% de cuota de pantalla, un dato muy bueno, teniendo en cuenta que se emitió pasadas las diez y media de la noche.
Ceren Moray y Ezgi Asaroglu protagonizan esta historia, que tiene un punto de partida de esos que suelen gustar, con una joven adoptada que desconoce que lo es y que ha sido criada por los sirvientes; una supuesta hermana que se apropia de su identidad para heredar la fortuna que le corresponde a aquella, y una serie de intrigas familiares de esas que, como os digo, generalmente captan y mantienen la atención del público.

Me robó mi vida ha sido emitida en prácticamente toda Hispanoamérica, con lo que imagino que entre los que visitáis el blog desde el otro lado del Atlántico, habrá alguien que la haya visto. Si es así, os invito a que compartáis qué os pareció y está justificado su buen rendimiento en Argentina, Ecuador, Uruguay, Puerto Rico o Colombia, entre otros de los muchos países que ya han disfrutado de esta historia.

Comentarios

tessa ha dicho que…
Pues yo la verdad, ahora como más telenovelas turcas ponen, más repelús me dan...no me gusta a tope estrenando, repitiendo y venga las dos cadenas, ya sé que es una opinión personal, pero es así como pienso, ya vi las tres o cuatro primeras (Fatmagül, Kara par Ask, Silá y Madre) y ya quedé servida, ahora con «Mi hija» vi los actores la nena de «Madre» y el actor de Fatmagül, mismas voces dobladas. También Cansu Dere de Silá y Madre va por aquí en «Infiel» no sé, es como una plaga, me gusta ver los protagonistas pero no tan seguido.
(No se ofendan fans de turcas, ya dije que es opinión personal)

Ahora que yo no las veo una amiga se ha enganchado cuando antes casi se burlaba de mi y me las nombra las turcas, y se extraña, no ves «Love is in the air»? y alucina, como puede ser?...jaja 😂😂
Yo que era telenovelera, pues bueno me he saturado, es así.

Bona nit Gafemo 😉
GAFEMO ha dicho que…
Buenos días, Tessa:

Están abusando un poco de repetir los mismos rostros, además con voces diferentes para el doblaje. Ayer o anteayer leía un artículo en el que se lamentaba que en "Amor a segunda vista" el protagonista tenga una voz muy distinta a la que tenía en "Mi hija". El redactor explicaba que sacaba de contexto ver a un actor con una voz y a la semana siguiente topártelo con otra.

Yo conozco a unas cuantas y algún cuanto que también empezaron riéndose de las turcas y acabaron enganchados a "Mujer" o "Mi hija". Al final juega muy a su favor que sea casi imposible verlas antes de que por televisión, si te interesa verlas dobladas, y que enganchan de una forma sorprendente. No sé, yo me veo incapaz de seguir algo dos o tres días a la semana, durante hora y pico cada uno de esos días, y a lo largo de un año,como hicieron los seguidores de "Mujer".

Un saludo!

Anónimo ha dicho que…
Me encanta me robó mi vida ojalá echen tozluyaka viva dividirte
Anónimo ha dicho que…
Viva divinity
Anónimo ha dicho que…
Podría echar divinity repeticiones de turcas por la mañana
Anónimo ha dicho que…
Turcas por las mañanas