HOJA DE AUDIENCIAS: Del 30 de agosto al 3 de septiembre


Media semanal en espectadores y cuota de pantalla (share) de las producciones turcas e hispanoamericanas emitidas en abierto a nivel nacional, en los horarios de sobremesa, tarde y prime time.

La emisión menos vista de la semana, que por razones de espacio no entra en la tabla, pertenece a Caer en tentación. El lunes 31 de agosto, esta telenovela fue vista por 184.920 espectadores, un 2,09% de cuota de pantalla.

Todas las medias abarcan datos de lunes a viernes excepto las de La reina soy yo, Caer en tentación, Marido en alquiler, Te alquilo mi amor y No sueltes mi mano, hechas con los datos de lunes a jueves, ante la imposibilidad de obtener los del viernes.

Comentarios

Yolanda SH ha dicho que…
¡Hooola Gafemo! Ya anuncian "Infiel" con una "Promo potente" y "Mar de amores". A mi "me tira" mas la 1ª q la 2º. Me qd con las ganas d ver mas tiempo al marido d Bahar en "Mujer" y ¡QUE NO SE LO CARGARAN!¿A ti q t parecen? Como las acabaras mentando pronto lo sabre.¡Gracias majo!
GAFEMO ha dicho que…
Buenos días, Yolanda:

"Infiel" la han promocionado muy pero que muy bien. Todavía la semana pasada hablaban de ella en "Zapeando" y daban ganas de verla, por lo bien que la estaban vendiendo.
Por razones de espacio, la "Hoja de audiencias" se va a seguir centrando solo en el mercado de las TDT, que a mí me parece más emocionante, y cuyas audiencias suelen pasar más desapercibidas. Le di vueltas a incorporar "Tierra amarga", como alguien me pidió, creo que Bayron181, pero si lo hago, hay que meter las tres españolas, con lo que son cuatro más para la tabla, que además sí o sí van a estar siempre en cabeza. Pensé en hacer dos tablas, pero me parecía desvirtuar un poco la esencia de esta sección, que nació como un vistazo a esas audiencias, a menudo desconocidas, de las TDT.

Un saludo!