ES HORA DE VOLVER Y CELEBRAR 8 AÑOS JUNTOS

Hola a todo el mundo. Comienza una nueva etapa en el Hablemos de telenovelas. En el archivo hay, ahora mismo, entradas para cubrir los próximos tres meses. Os adelanto algunas y sus temas, aunque solo sea a través de sus miniaturas, esas que ofrece el panel de administración de Blogger:

¡Vaya! Me he dejado los títulos fuera del collage. Tendréis que ir descubriendo poco a poco de qué va cada entrada. No hay tantas novedades de contenido como me gustaría, pero alguna hay, en concreto un apartado que me gusta mucho y cuya primera entrega veréis muy pronto. Sí que hay muchos giros de tuerca en prácticamente el resto de apartados, giros que van desde nuevas formas de presentarlos, en el caso de los Están pasando cosas, a nuevas formas de edición en los gazapos, pasando, entre otras, por una novedad muy curiosa en los enigmas de audios y fotogramas. Tiempo habrá para que los vayáis viendo y comentando.
En esta nueva temporada la mayor parte de las novedades caen en el ámbito del diseño. Como habréis observado, el blog se articula a partir de un nuevo diseño, más moderno y compatible con todo tipo de dispositivos. En vuestras manos ha estado la decisión sobre qué diseño debía aplicarse al blog y Calma, la primera de las propuestas, es, finalmente, la elegida, al ser la más votada. Muchas gracias a las 38 personas que habéis participado en la encuesta:

No quiero olvidarme de que hoy no solo comienza una nueva etapa, sino de que también hoy este blog cumple ocho años. Bueno, hoy no, porque es día 9 y ya los cumplió el 3, pero casi. Me cuesta creer que hayan pasado ocho años, porque tengo la sensación de que han sido muchos menos y todavía ahora, en el momento de escribir estas líneas, se me vienen a la memoria cosas de aquel inicio en septiembre de 2013. Gracias, de corazón, a los que me acompañáis o me habéis acompañado en esta aventura.
~8º aniversario (2013-2021)~

No sé si lo he dicho alguna vez, pero me encanta bloguear. Este verano he descubierto, además, que tiene un efecto balsámico. Bloguear, a veces hasta altas horas de la noche, me ha permitido olvidarme de un problema de salud que me ha dado bastante lata en los últimos meses.
Sé que es raro volver de jueves, porque hasta el sábado no habrá contenido, pero os animo a daros una vuelta por este nuevo diseño y a que me comentéis cualquier error que podáis observar. El cambio se ha hecho de un día para otro y, aunque se ha revisado, puede que se nos hayan quedado cosas a medias. Por supuesto, se admiten sugerencias tanto sobre el diseño como sobre los contenidos, no solo ahora, sino a lo largo de los próximos meses.

Dicho todo esto, bienvenidos y bienvenidas de nuevo. ¡Sigamos hablando de telenovelas!

Comentarios

GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches:

Por fin, a las 0:30, después de más de una hora, hemos completado el cambio de diseño. Con respecto a la propuesta que os presentamos hace unas semanas, esta únicamente cambia en las tipografías del título y en el color de los enlaces, que en vez de verde, como se os mostró, es verde azulado, porque consideramos que encajaba mejor con el nuevo logo del blog, que es este que podéis ver sobre este comentario.

Espero vuestras opiniones y si detectáis algún error, algún desajuste o lo que sea, no dudéis en comentármelo.

Muchas gracias, una vez más, por estar ahí. Se os quiere.

Un saludo!
Thalysson ha dicho que…
Enhorabuena! Felicidades por los 8 años blogueando, Gafemo! Espero acompañarte un año más e en esta linda jornada con el blog, tu escribiendo y yo como lector! Felicidades una vez más y un fuerte abrazo!
GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches, Thalysson:

Muchas gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo desde España!

G.