Y LLEGARON LAS VACACIONES...

Como cada año por estas fechas, toca hacer un parón después de casi once meses blogueando sin parar. Todos, vosotros, yo y el blog, necesitamos unas semanas en barbecho para renacer con fuerza y seguir así hablando de telenovelas. 
Quiero daros las gracias por haber estado ahí y os garantizo que en los próximos días me pondré a contestar comentarios, correos y whatsapps. Sé que tengo un poco abandonado todo eso, pero entre acabar aquí, el reajuste de entradas y el tema de los nuevos diseños, no he tenido tiempo para mucho más.


Volveré al ritmo habitual el jueves 9 de septiembre. Sé que puede parecer raro volver de jueves, pero tiene su explicación, que no es otra que el 8 es festivo para mí y quiero aprovecharlo para, entre otras cosas, ajustar diferentes detalles del nuevo diseño.
Ese nuevo diseño será precisamente una de las dos cosas que den continuidad al blog en agosto. Como os expliqué ayer, los domingos 8, 15, 22 y 29 tendréis una entrada en la que os presentaré un nuevo diseño, aplicado al blog de pruebas, al que he trasladado varias entradas de este. Os animo a que lo visitéis y veáis qué tal queda y si es o no funcional. El 2 de septiembre publicaré una entrada en este blog para que votéis por vuestro diseño favorito y el que más votos obtenga, se quedará a partir del día 9.
La segunda de esas dos cosas que darán continuidad durante las próximas semanas es la Hoja de audiencias de los sábados.
Nada más. De nuevo, gracias infinitas por haberme acompañado un curso más. Disfrutad de estas semanas, recargad pilas siempre que podáis, y nos vemos en septiembre.

Comentarios

Altair ha dicho que…
Hola Gafemo!!

Felices vacaciones para ti y todos los lectores del blog. Yo hasta la primera semana de septiembre no tengo vacaciones. Disfrutad los que estéis o estaréis en estas semanas.

Saludos
GAFEMO ha dicho que…
Buenos días, Altair:

Como ya estamos en la primera semana de septiembre, espero que estés pasando unas buenas vacaciones. Te debo correo, no se me olvida.

Un saludo!