HOJA DE AUDIENCIAS: Del 16 al 20 de agosto


Media semanal
en espectadores y cuota de pantalla (share) de las producciones turcas e hispanoamericanas emitidas en abierto a nivel nacional, en los horarios de sobremesa, tarde y prime time
Todas las medias abarcan datos de lunes a viernes excepto las de Caer en tentación y Nuestra historia, hechas con los datos de lunes a jueves, ante la imposibilidad de obtener los del viernes.

El próximo lunes, Divinity recupera No sueltes mi mano, a partir de las 19:00 h. Emitida por primera vez entre el 28 de octubre de 2019 y el 8 de abril de 2020, en aquel entonces cosechó una media de 212.980 espectadores y un 1,88% de cuota de pantalla. Teniendo en cuenta el verano dorado que se está marcando Divinity, pienso que no tendrá ningún problema en superar esos datos, como ya les está sucediendo a Hayat o Te alquilo mi amor.  

El lunes también llega un estreno, en este caso a Nova, pero como es estreno, bien merece unas líneas en una entrada aparte. Solo os digo el título, La reina soy yo, y la hora, las 17:30. Un rato antes del estreno sacaré una entrada sobre este estreno, que me ha sorprendido mucho.  

Comentarios

tessa ha dicho que…
Hola Gafemo, respecto a «La reina soy yo» vi que la anunciaban en Nova y vi el tráiler. Me vino un flash enseguida de «La reina del flow» y fui rápido a Google "et voilà" así es, la copia, remake, o como le digan de la colombiana, que ya van por la segunda parte, y claro yo me quedo con Carolina Ramirez.
Ya veo harás una entrada especial, pues bien ya te explayaras....

Saludos de verano!!!
GAFEMO ha dicho que…
Buenos días, Tessa:

De hecho es tan igual, que hasta las canciones son las mismas. Realmente Sony Pictures y Teleset fueron muy hábiles a la hora de vender la posibilidad de hacer un remake a Televisa, porque no tuvieron que hacer nada más allá de incorporar un nuevo elenco y nuevos escenarios. Por lo que he leído, el guion es prácticamente el mismo; la musicalización también, y hasta el vestuario parece que han reutilizado.

Un saludo!