HOJA DE AUDIENCIAS: Del 8 al 12 de marzo


Media semanal en espectadores y cuota de pantalla (share) de las producciones turcas e hispanoamericanas emitidas en abierto a nivel nacional, en los horarios de sobremesa, tarde y prime time.

Como ya me sucediese la semana pasada, las medias de Betty en NY y Matrimonio por sorpresa están hechas con los datos de lunes a jueves, al no estar disponibles los del viernes en las webs que distribuyen este tipo de información. 

Mi último deseo promedia esta semana, también con datos de lunes a jueves, 58.000 espectadores y un 0,75% de cuota de pantalla, esto es, 2.063 espectadores y un 0,11% menos de cuota que la semana pasada. 

El lunes, Divinity recupera Te alquilo mi amor, que vuelve a las 16:15 h tras ser emitida entre el 7 de octubre de 2019 y el 21 de febrero de 2020. En aquel entonces funcionó, con una media de 253.415 espectadores y un 1,8% de cuota de pantalla. A ver cómo le va en este segundo pase. Parece ser que también, a partir del lunes, Divinity repetirá desde el inicio Love is in the air, a las 21:00 h, aunque desconozco si lo hará de forma semanal o diaria. En cualquier caso, la media que yo haré será la de los capítulos emitidos por la tarde, que son, como ya sabéis, la repetición de aquellos que se han emitido en Telecinco. Me parece que es lo más correcto para analizar la trayectoria en audiencias de esta historia, que está siendo emitida de una forma tan particular. 

Comentarios