Un gazapo es un error, fallo o metedura de pata, con independencia de su dimensión o trascendencia, que se comete en una producción audiovisual. Entre los gazapos se encuentran fallos de guion, de diálogos, de ambientación… Vamos, todo aquello que resulte llamativo porque desentone con la acción y el transcurso de esta.
Estas son las reglas del juego:
I. Cada gazapo valdrá tres puntos. Eso es lo que se lleva todo aquel que lo vea. Las respuestas incorrectas no restan y se puede dar más de una respuesta, aunque en ese caso solo se tendrá en cuenta la última.
II. La recompensa es graduable. Si no se dice exactamente en qué consiste el gazapo pero sí algo relacionado con ello, podré dar, por ejemplo, dos puntos o un punto.
III. Los participantes deben comentar con seudónimo, firma o cuenta de Google, manteniendo siempre el mismo seudónimo, firma o cuenta.
IV. Cualquiera, en cualquier momento, puede comenzar a jugar y no es obligatorio participar en todos los ‘gazapos’ que se publiquen.
V. Los comentarios no se publicarán hasta que resuelva el gazapo, que será siempre el martes inmediatamente posterior al día en el que se haya publicado en la página. Entrarán en el juego todos los comentarios que se hagan antes de las 00:01 horas del martes en el que toque resolver. A tales efectos será tenida en cuenta la marca que Blogger imprime en todos los comentarios con la fecha y hora en la que fueron enviados, siguiendo la hora peninsular española.
VI. Podéis aportar gazapos escribiéndome por correo electrónico o Whatsapp. Solo os pido concreción a la hora de fijar qué capítulo es y qué pasa exactamente. No es necesario que me mandéis el corte, aunque si lo hacéis tampoco me quejaré. Con vídeo o sin vídeo, seréis recompensados con tres puntos por gazapo aportado, que os serán sumados coincidiendo con su publicación y posterior resolución.
Por mi cuenta corre el primer gazapo de marzo, que pertenece a Fuego ardiente (Televisa, 2021).
Este gazapo tiene DIFICULTAD MEDIA
RESUELVO:
Me hizo mucha gracia este gazapo cuando lo vi. Como muchos habéis apuntado, en el volante aparece un logo, el de una marca inexistente, Beat, que parece que les gusta mucho, porque también era la que usaban en Te doy la vida para tapar la marca real de algún coche:
Sin embargo, el golpe que da Joaquín al volante hace que la marca falsa se caiga y en su lugar aparezca la verdadera, Jeep:
El próximo gazapo saldrá publicado el jueves 25. Lo aporta Lucía Dasilva y pertenece a Te doy la vida. Os va a gustar porque es de esos gazapos con varias cosas que comentar.
Comentarios
El coche que conduce Joaquín muestra unos papeles en la visera anti sol que luego, cuando golpea el volante, no se ven. Pareciera como si fuera otro vehículo distinto.
Leda Leda.
Joaquín da el golpe en el volante se ve escrito BEAT, y después pone JEEP
Joaquín va conduciendo y en momento se enfoca el volante. El vehículo es de la marca Beat y justo después va en un Jeep. Eso sí que es ciencia ficción y no lo de Estoy vivo jajaja.
Saludos