HOJA DE AUDIENCIAS: Del 9 al 13 de noviembre


Media semanal en espectadores y cuota de pantalla (share) de las producciones turcas e hispanoamericanas emitidas en abierto a nivel nacional, en los horarios de sobremesa, tarde y prime time.

El pasado viernes 6, llegó a su fin en Divinity En todas partes, tú. En la hoja de la semana pasada se me pasó contarósolo, porque creí, ya que así lo adelantaba la EPG el jueves, que terminaría este lunes. Me alertó Lucía de ello y el lunes procedí a modificar la tabla, para añadir la palabra "fin" y completé el texto con este párrafo que reproduzco aquí. 
En todas partes tú llegó a Divinity el 31 de agosto, con el arranque del nuevo curso televisivo, y se despidió después de 48 emisiones, con una media de 192.444 espectadores y un 1,88% de cuota de pantalla. Es un dato ligeramente inferior a la media de la cadena (2,1% en septiembre y 2% en octubre), pero no es mal dato, teniendo en cuenta que fue el primer estreno de Divinity tras unos meses de repeticiones y después de trasladar en primavera los últimos estrenos a las mañanas por su pobre rendimiento en las tardes.

He mantenido en la tabla la repetición de Kara Sevda pese a que de lunes a jueves se emitió a las 14:00, en el horario de access sobremesa, (14:00-15:30), aunque el viernes 13 fue trasladada a las 10:00. No entiendo este movimiento, porque las audiencias de las últimas semanas eran bastante buenas, no tanto al nivel de lo que se ha marcado Trampa de amor en su primera semana, pero que para ser una repetición no estaban nada mal. El dato que figura en la tabla es la media de lunes a jueves, en ese horario de access sobremesa

Comentarios

Lucía ha dicho que…
Hola

Al parecer ayer viernes "Kara sevda" pasó a emitirse de 10:15 a 11:00 de la mañana con lo que creo se mantendrá en esa franja horaria.
jgam ha dicho que…
Hola me gustaría que tambien informes de las audiencias de la serie mujer que es un gran éxito
GAFEMO ha dicho que…
Buenas tardes:

Efectivamente, Lucía, "Kara sevda" se cambió de horario desde el viernes. Se me pasó contároslo, eso y que la media que trae la tabla es hasta el jueves... ¡y eso que me hice esa marca, la flecha hacia abajo sobre el logo, para acordarme!
Ahora mismo lo añado y quito la marca. No sé qué me pasa que últimamente los sábados por la mañana estoy bastante dormido... ¡Y eso que no me levanto a las 7, como por semana!
Muchas gracias por la observación.

@Jgam... Tengo que ver cómo lo hago. La idea que se me ocurre ahora mismo es abrir una entrada más en el balance final de temporada para estas series turcas ("Hercai", "Mujer" y las que vengan), para no 'descompensar' las audiencias de los sábados, que se centran en las diarias a través de sus medias semanales. Tomo nota de la sugerencia, a ver qué se me ocurre.

Un saludo!