CRÍTICA: "Un esposo para Estela", por Ailime

Puede contener SPOILERS

Crítica realizada por Ailime
Rumanía

Una vez más, tengo que elogiar el nivel de español de una participante que, además, me confesaba que lo usa como tercera lengua.
Da gusto ver ese interés que hay fuera del ámbito hispanohablante por el español y lo bien que os manejáis todos los que habéis participado sin tenerlo como lengua materna.

Hola Ailime te digo lo mismo que puse a las otras críticas que buen español tenéis.
De tu crítica tan original estilo de otra participante, yo le veo como tintes comicos, tu dices que no te gustó que le dieran tanto énfasis a lo cómico.. pero si parece que da pié a esto. Tengo curiosidad como acabó, supongo que juntos. Y en cuanto a la belleza de las venezolanas es verdad son las que siempre ganan de Miss Mundo o Universo, aquí han puesto una chica normal y además con un problema físico y todo, claro que hubo críticas, allá y en todos los países latinos se operan y arreglan mucho el fisico, (con lipos,bisturí y rellenos etc) bueno aquí también, ya vamos ganando terreno...jaj.
Lo has hecho muy bien.
Saludos a Rumania
Ange de Berry ha dicho que…
Muy buena critica Ailime. A mi también me encantan Daniela y Luis. Vi solamente algunas partes sueltas de esta historia pero si sê que los protagonistaq tienen una excelente quimica.
Daniela es una mujer preciosa y a mi me dan pavor las criticas sobre su peso.
Veras que hoy en dia adelgazó demasiado y creo que perdió un poco el encanto.
De verdad, hiciste un buen trabajo bastante distinto.
Hola!! excelente critica!! yo vi esta novela 3 veces y comparto contigo toda tu critica es perfecta la quimica entre los protagonistas la historia es muy bonita y son injustas las criticas hacia la protagonista porque el encanto de esta novela es precisamente la realidad del personaje y que no somos perfectas asi deberia ser en muchas producciones. la verdad que ella me encanto y el tambien yo recomiendo a la gente ver esta version porque Televisa realizo su version como protas eran jose ron y ariadne diaz en la mujer del vendaval y tengo que decir que me gusto mucho porque las demas tramas son mejores estas y los protagonistas tienen mucha quimica tambien pero sin duda me quedo con un esposo para estela.
saludos!!!
Jair Gamez ha dicho que…