Rubí (Televisa y W Studios, 2019), esa era la telenovela cuya crítica deberías estar leyendo hoy, lunes 28 de septiembre, firmada por Diana y enviada desde Colombia.
Pese a que Diana formalizó su inscripción el pasado 26 de julio, en estos dos meses no he tenido noticias suyas. Únicamente me escribió ayer por la tarde para decirme que me enviaba la crítica "en un par de horas", pero la crítica no llegó. Imagino que tendrá sus razones, siempre respetables, para no haber podido o querido participar. Es probable que os suene esta situación, porque sí, me pasó casi lo mismo, con la misma Diana, hace dos años. No me di cuenta hasta hace unos días, cuando el recuerdo de aquello se activó en mi memoria. Supongo que son cosas que pasan.
Mañana, martes 29, debería salir una crítica, pero no va a ser así. Estaba pendiente, como ya os conté en la presentación del concurso, de que su autora, que me había pedido un tiempo adicional, por causas debidamente justificadas, me confirmase o no mi propuesta de trasladársela al jueves 8 de octubre, que estaba vacío, y sí, finalmente ha aceptado ese cambio. En la crítica, esta participante se ocupará de una telenovela de la que yo nunca había escuchado hablar, pese a que tiene un argumento en el que hay de todo, y que se produjo en Colombia en 1999. Como es martes y además es mi cumpleaños, me apetece tomarme el día libre, así que no publicaré nada.
El miércoles 30 deberíamos haber tenido a Daniel, desde México, pero por una serie de circunstancias que me ha expuesto no va a poder ser. Agradezco públicamente el aviso que me dio, explicándome lo que le pasaba, ya que como organizador prefiero que se me diga que no se va a poder participar por tal cosa que no que alguien desaparezca sin escribirme ni nada. Creo que Daniel puede dar fe de que no me enfado, al contrario, entiendo que todos podemos tener que cambiar nuestros planes, máxime en estos tiempos de incertidumbre en los que vivimos. Ese día sí que os voy a ofrecer un resumen de las siete críticas que ya han salido publicadas, enlazándolas por si os habéis perdido alguna o queréis releerlas.
Y sí, el 1 de octubre continuamos, espero que sin más contratiempos. Leyendo vuestros comentarios veo que os está gustando esta cuarta edición y al final, como organizador, es la mejor recompensa que puedo tener.
Comentarios
@Daniel... No sabes lo que agradezco que me avisaras, dice mucho de ti y de tu educación. Ojalá puedas puntuar, disfrutar un poco de la parte más tranquila del concurso jajaja.
Un saludo!
Saludos