¡B7ENVEN7DOS!

Os voy a contar algo que solo saben mis amigos íntimos, pero antes quiero aclarar que no soy supersticioso, sino que simplemente creo en una teoría que he llamado predeterminismo numérico y que hace que nos gusten más unos números que otros. En mi caso, me encantan los números impares, por algo tan sencillo como que nací un día impar (29), de un mes impar (9), de un año impar (199… 1/3/5/7/9, ahora mismo no lo recuerdo bien), y a una hora impar (15:35). 
Los impares me han gustado desde que tengo uso de razón, por eso siempre celebro con más ganas la entrada en un año impar o un cumpleaños impar, como el que me ocupa hoy.


En 2013, un año impar, arrancaba este blog que cumple así sus siete primeros años de vida, otra cifra impar. Quiero daros las gracias, una vez más, a todos los que en estos siete años habéis dedicado un poquito de vuestras vidas a leer lo que aquí escribo y a tomar parte de enigmas, gazapos, concursos y proyectos en común. Gracias, de corazón. Es la mejor recompensa que pueden obtener mis madrugadas de desvelo frente al ordenador, escribiendo entradas como esta y como muchas de las que vendrán o ya han venido.
Comenzamos un nuevo curso, con el blog muy descansado y más guapo que la temporada pasada. En esta, he optado por un diseño muy sencillo e informal, con predominio de tonos blancos, negros y grises, obra de Jorge Valdés, amigo mío y que colabora conmigo por primera vez. Por cierto, la cabecera tiene truco… A ver quién lo pilla. Suyo es también el logo que utilizaré, a partir de ahora, en Blogger y las distintas redes sociales.
En cuanto a contenidos, creo que os va a sorprender todo lo que traigo, con muchas novedades, aunque las vais a ver a partir de octubre. Durante las dos próximas semanas me pondré al día tras el descanso de agosto y terminaré mi segundo pase de Cuando me enamoro con cuatro entradas dedicadas a esta telenovela. A continuación, el 20, os presentaré el cronograma del IV Concurso de Críticas de Telenovelas, cuya fase de publicación de críticas comenzará el lunes 21 y se extenderá hasta el viernes 9 de octubre, con participantes de España, Italia, Rumanía, Benin, Colombia, Brasil, México y Estados Unidos y un nivel que, para mí, que ya he maquetado siete críticas, supera al de las tres primeras ediciones. El 21 de octubre proclamaré al ganador o ganadora, tras las votaciones, que tendrán lugar entre los días 12 y 19.
Será entonces, una vez finalizado el concurso, cuando comencéis a ver las novedades. Hay una que me gusta mucho, porque es muy participativa, y creo que nos lo vamos a pasar bien. Hay también un nuevo juego y cambios en los que ya conocéis. Y sí, esta temporada voy a hacer algo que tengo muchas ganas de hacer… y hasta aquí puedo leer. Ojo, que aunque estas sean las novedades destacadas, por así llamarlas, habrá otras muchas en las entradas habituales. Por poner un ejemplo, el ¿Qué fue de…? se reinventa más como un reportaje biográfico-profesional que como un simple repaso a la trayectoria de un actor o actriz alejado o alejada de las telenovelas.


Si me dejáis acompañaros, aquí estaré todos los lunes, miércoles, jueves y domingos con entradas nuevas. Los sábados serán para las audiencias, los martes para resolver los juegos, algunos de los cuales se publicarán, como hasta ahora, en viernes. Todas, salvo las  actualizaciones de los martes y las audiencias de los sábados, se publicarán a las 12:00, hora peninsular española. 
Han pasado siete años, pero creo que se puede ver que vengo con la misma ilusión, o incluso más, que en 2013. ¡Vamos! Sigamos hablando de telenovelas… ¡B7ENVEN7DOS!

Comentarios

analuisa ha dicho que…
Me encanta este blog, es buenísimo.
tessa ha dicho que…
Hola Gafemo, te ha quedado muy bien. Gracias por distraernos e informarnos, eres muy amable.
Buena vuelta y muchos saludos 😄😄
AlexAyaoiHD ha dicho que…
Se ve muy bonito y actualizado
Anónimo ha dicho que…
Gracias por volver. ¡Qué alegría! Ya se te echaba de menos

Ximena
Andrea ha dicho que…
Ganas de ver todas las novedades, me gusta el nuevo diseño aunque me tengo que ir acostumbrando a que la columna (de lo mas leído, novelas, índice,...) esté ahora a la izquierda. Se me hace un poco raro jajaja
GAFEMO ha dicho que…
Buenos días:

Gracias por vuestro re-recibimiento. Me alegra que os hayan gustado las novedades que ya habéis podido ver.
Después de siete años soy incapaz de vivir sin bloguear sobre telenovelas y sin vosotros. Si nada me lo impide, espero estar por aquí, como poco, otros siete años más.

Un abrazo virtual!
Jennifer saiz ha dicho que…
Me encanta que sigas haciendo contenido, y cada vez mejor! A ver si esta temporada puedo ir al día con los juegos, que me encantan, pero por una cosa u otra nunca llego a hacerlos completos