HOJA DE AUDIENCIAS: Del 13 al 17 de julio


Datos de audiencia, según la media semanal en espectadores y cuota de pantalla (share) de las telenovelas latinoamericanas y producciones turcas con emisión diaria en abierto y en España en horarios de sobremesa, tarde y prime time.

En lo que respecta al periplo matinal de las producciones turcas de Divinity, que se mantienen en emisión  desde las 8:00 y hasta las 10:00 de la mañana, los datos de audiencia son los siguientes, de lunes a jueves, ya que me fue imposible conseguir los del viernes. Entre paréntesis tenéis la comparativa con la semana anterior:
Amar es primavera: 25.677 espectadores y un 1,44% de cuota de pantalla 
(+8.289 y + 0,47%).
Sühan: amor y venganza (R): 35.393 espectadores y un 1,32% de cuota de pantalla.
(+4.865 y +0,13%)

En Paramount, Los vecinos en guerra continúan su paso por las madrugadas, esta semana con horarios algo más fijos, ya que desde el miércoles se emite al filo de las 6:15. La media de esta semana, de lunes a jueves, es de 10.130 espectadores y un 1,47% de cuota de pantalla. 

Termino con Nova, un regreso y una despedida. El regreso es el de Sila, que vuelve al canal el lunes, a partir de las 20:00, para sustituir, en unas semanas, la reposición de Amor de contrabando. Me parece muy arriesgado volver a emitirla tan pronto, porque acabó hace catorce meses, el 18 de mayo de 2019. 

En su primer pase obtuvo una media de 579.377 espectadores y un 3,33% de cuota, habrá que ver qué tal le va en esta repetición. 

La despedida es la de Cuando me enamoro, que ayer, viernes 17, llegó a su fin. El quinto pase de esta telenovela concluye con una media final de 419.772 espectadores y un 3,68% de cuota de pantalla.

Comentarios

GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches, Yolanda:

Desconocía lo de "Yo soy Betty, la fea", pero bueno, viendo que repitieron "Mi marido tiene más familia", era posible que Betty y Armando también volvieran, a fin de cuentas tienen los derechos y es un horario que les importa poco.

Sobre el concurso, por supuesto que puedes participar con esa telenovela. Creo que te me estás confundiendo con la telenovela en común, en la que sí exigí que las telenovelas propuestas estuvieran en internet (Youtube u otro sitio). Para el concurso de críticas, no es necesario que estén en la red, así que no te preocupes. No había oído hablar nunca de esa telenovela -admitiré que se me llame ignorante- y acabo de leer en Wikipedia su sinopsis. ¡Qué pintaza! Tiene de todo y la veo como muy adelantada a su tiempo, ¿no?

Un saludo!
Yolanda SH ha dicho que…
Tienes razon. Tiene cosaa q t pueden "chocar",relacion gay,obsesiones variadas,estafa,robo,mal trato x parte d una mujer a un hombre (auq tbm al reves),asesinato,mentiras a porrillo y lo q mas me gusta rememoracion de momentos felices pasados cuando la cosa anda jodia.
Pero tngo 2 problemillas a la hora d publicar la critica y q quizas tu me puedas ayudar a resolver: 1º¿Como se llama la actriz q interpreta a la criada/ama de llaves d confianza d la casa del prota,ya entradita en carnes y años q tanto quiere y se preocupa dl joven d la casa he incluso monta en la moto con el?XQ yo la conozco de otras telenovelas (quizas salia en "Pasion d gavilanes" o en "Yo amo a Paquita Gallego" haciendo tbm de criada) pero no se su nombre.Para "Tabu"es un personaje clave(x momentos es el pegamento q "sujeta" la historia y mantiene unida la familia.
2ª Como se pasan gran parte d la novela subios en coches(solo les falta ir a mear en uno),tanto q eso llega a ser a veces una exposicion constante d retrocoche 1999 y yo no tengo ni idea dl mundo dl automovil pero tu si(q ya lo has demostrao majo).¿me podrias averiguar q coches son?X lo menos el del prota Rolando Tarajano tipo ranchera blanco q al parecer es el q mas se "luce".¡GRACIAS MAJO!