PROYECTO TELENOVELA EN COMÚN: Esta es la telenovela que veremos

Aquí están los resultados de las votaciones del Proyecto Telenovela en Común 2020. El contenido de los formularios aparece volcado siguiendo los días y horas en los que me los habéis remitido. Como en un único archivo no me entraba, he dividido los resultados en tres, para que podáis verlos mejor. Se amplían haciendo clic en ellos:



La telenovela que veremos es Vencer el miedo (Televisa, 2019). Ha estado la cosa reñida, tanto que ha habido un empate a 72 puntos entre Vencer el miedo y Rubí. Como os expliqué, los empates se resuelven atendiendo a cuál de las dos tiene más puntuaciones de 10. La casualidad quiso que las dos tuviesen un solo 10, con lo que pasé a las puntuaciones de 9. Vencer el miedo tiene dos; Rubí, ninguna. El empate se deshace a favor de la primera. Muy cerca de ellas se quedó Amar a muerte, con 71 puntos
La comentaremos a través de un foro creado para la ocasión, al que podéis acceder a través de este enlace, que también podréis encontrar en el lateral derecho de la web. Es muy básico y muy funcional y ya está medianamente organizado. Me faltan cosas que iré ajustando sobre la marcha. De momento creo que se ve bien, ¿no?

Espero que disfrutéis tanto con esta experiencia como yo organizándola. Gracias por haber votado todos tan rápido, en un par de días, ya que así he tenido tiempo para preparar esta entrada y el foro, donde desde ya mismo nos leeremos comentando Vencer el miedo. 
Insisto, para finalizar, en que todo esto es voluntario. Podéis haber propuesto telenovelas y que no os apetezca esta, no pasa nada. Podéis no haber propuesto y que os llame la atención esta y queráis comentarla, bienvenidos. Si ya la habéis visto y os apetece comentarla con quienes no, por supuesto que podéis pasaros por el foro. Y si empezáis a verla y os aburre o lo que sea y la queréis dejar, tampoco pasa nada. De aquí en adelante no hay ni reglas ni más compromiso que el intentar pasárselo bien. 

ACTUALIZACIÓN POSTERIOR. Vista Vencer el miedo, os dejo aquí su crítica

Comentarios

rocio ha dicho que…
ojala pudiese haber podido participar,pero al no tener wifi y depender solo de los datos que tengo:( no podia comprometerme con ésto
que distruteis los que podeis,es una telenovela que a mi me hubiera gustado ver
GAFEMO ha dicho que…
Buenos días, Rocío:

Es una pena, pero si algún día tienes wifi y te animas, ahí vamos a estar, en el foro. Haces bien en no usar los datos para ver telenovelas, yo una vez lo hice y me fundí más de la mitad de los que tengo para un mes viendo un capítulo. Es terrible lo que consumen.

Un saludo!
rocio ha dicho que…
Confieso que sí he usado los datos para ver telenovelas o descargarme alguna serie o peli,porque de otro modo no podria verlas.
A veces sí pillo Wifi pero con lo del confinamiento en este momento no es posible.
Entre las que vi con mis datos están Sin rastro de ti,Hasta que te conoci,El juego de las llaves o El secreto de Selena,despertaban mi interés y sé que aqui no van a ser emitidas,lo dudo jj.
Pero son siempre producciones cortas sino...jj
Saludos