LA TRASTIENDA: Cazado por los cazadores de gazapos

Desde que hace unos años comencé con el juego de los gazapos, nunca me había pasado lo que me está sucediendo esta temporada, pero también es verdad que la culpa la tengo yo, por organizarme bastante mal.

Hasta el año pasado lo que hacía cada vez que me comentábais un gazapo para el juego era tomar nota en una libretilla. Luego ya maquetaba el vídeo y ponía fecha aproximada de publicación. A partir de julio, y  fruto de cambios acontecidos en mi vida, me relajé un poco en lo que a estas cuestiones se refiere. No volví a tomar notas y en las últimas semanas estoy comprobando que mi memoria no es la que era y que tampoco ayudan mucho las limpiezas que hago en el correo cada cierto tiempo. Como ya habéis sido dos los que me habéis escrito preguntándome por algún gazapo que se ha quedado pendiente de publicar, he decidido sacar estas líneas para preguntaros a vosotros, los que me habéis enviado gazapos en el último año y medio, más o menos, si me he dejado alguno de los que me habéis enviado sin publicar. En el caso de esas dos personas que me escribieron y que en cierta forma me dieron la señal de alerta, sus gazapos aparecieron en la carpeta de mi ordenador que tengo con los gazapos publicados. Me habían enviado varios en un mismo correo y a saber por qué metí alguno que ya había salido y los que no en la misma carpeta.

Espero vuestros comentarios y desde ya ofrezco disculpas por adelantado. A veces uno solo es incapaz de abordarlo todo, máxime si se organiza mal, como ha sido mi caso con esto de los gazapos.

Comentarios