MUY MUY MUY PRONTO

Soy consciente de que llevaba unos días desaparecido o casi desaparecido, limitando al mínimo mis intervenciones en el blog y con unos cuantos correos sin contestar. Normalmente cuando me pasa esto es porque o estoy a tope de trabajo o enfermo o de vacaciones. Esta vez ha sido una mezcla de ambas. He tenido un febrero raro. Pero aunque he estado ausente sí que he trabajado en cosas del blog. Una, esta, con la que os confirmo que estamos a días de arrancar lo que he llamado Proyecto Telenovela en Común 2020:

Más allá del cartel, también tengo listo el foro en el que comentaremos la telenovela que decidamos ver y un formulario que voy a necesitar para que elijáis entre las propuestas que vayáis haciendo. Os lo dije hace unas semanas, pero lo repito: id pensando telenovelas que no hayáis visto y que os apetezca ver y comentar con unos cuantos para proponerlas. En unos días, antes del ecuador del mes, arrancamos esta experiencia. A ver qué tal resulta. 
Y vale, reconozco que el cartel no lo he hecho yo, sino Jorge Hernández, amigo mío y un manitas con esto del diseño gráfico. Las líneas están inspiradas en las de un espectrograma, una herramienta que sirve en fonética y fonología para ver cómo hablamos, algo que vamos a hacer mucho cuando todo esto esté en marcha. Os espero.

Comentarios