LA TRASTIENDA: Próximamente

Dado que habéis sido varios los que me habéis escrito para preguntarme por dos cuestiones, he decidido emplear esta entrada de domingo para aclarar esas dos cosas para todos.

¿Habrá una nueva edición del Concurso de Críticas de Telenovelas?
Sí. Será en la segunda mitad del año, muy probablemente en septiembre. El año pasado lo eché de menos y tiene que volver a haberlo. No tengo todavía nada organizado todavía, pero lo convocaré con muchísima más antelación que en la última edición –y recojo así una sugerencia que algunos me hicistéis al término de aquella–.

¿De qué va eso de la telenovela en común o telenovela conjunta?
Esto lo dejé caer en un comentario hace unos meses y en una de las primeras entradas del año y lo voy a hacer antes que el concurso. En unas semanas os daré todos los detalles, porque en esto sí estoy trabajando, pero como ya dije, la idea es ver una telenovela en común y comentarla en un foro que he creado para ello. Todo partirá con la propuesta de telenovelas para ver por parte de los que estéis interesados en participar. Vais a tener que proponer tres cada uno, con los únicos requisitos de que no las hayáis visto, os apetezca verlas y de que estén disponibles al completo en internet, ya sea en Youtube o en alguna web sin publicidad agresiva. Pueden ser de cualquier época y productora. Si estáis interesados en participar, id pensando títulos y viendo si cumplen ese requisito de estar completas online.
Con esta experiencia lo que pretendo es que unos cuantos nos juntemos para ver una telenovela que no hayamos visto e intercambiemos impresiones a través de ese foro. No habrá un ritmo pautado ni nadie estará obligado a nada. Cada uno la verá como quiera y la comentará lo que quiera comentar. Tras terminarla, yo le haré una crítica para el blog y si alguien más desea hacer lo mismo, para su blog o para este mismo, no habrá ningún inconveniente. Insisto en que es algo de lo que ya os hablaré largo y tendido en unas semanas.

En esta primera mitad del año habrá también alguna novedad a nivel de contenidos… Pero me las voy a guardar. Ya las iréis viendo.  

Comentarios

tessa ha dicho que…
Gafemo aquí mi lista:

Flor Salvaje
El privilegio de amar
La Usurpadora

(Todas tienen años, que son las de verdad)

Saluditos😄