TELENOVELAS IN SPAIN: "El secreto de Feriha" llega a Nova

Sila está a punto de llegar a su fin en Nova y el canal de Atresmedia ha optado por una nueva producción para tratar de mantener esos datos por encima del medio millón de espectadores en los que se ha movido esta historia protagonizada por Cansu Dere.
Como Sila, desde Turquía llega El secreto de Feriha, que el canal estrena hoy a eso de las 21:15 horas

Hazal Kaya y Cagatay Ulusoy protagonizan esta historia, producida por Med Yapim y emitida por Show TV entre 2011 y 2012. Ambos son rostros más o menos conocidos por el público del canal: ella tuvo un pequeño papel en Sila y él es uno de los protagonistas de Medcezir, la historia que se emite justo antes y que aunque no ha conseguido destacar, mantiene una audiencia más o menos correcta, en la línea de la media del canal.
Sus 67 bölums, unos 140 capítulos de cuarenta y cinco minutos, harán que El secreto de Feriha tenga que lidiar con el verano, la época de menor consumo televisivo. Han acertado, en ese sentido, estrenándola a finales de abril, para dar tiempo a que la gente se enganche y dejen de verla cuando comiencen las vacaciones o lleguen los días de sol en los que las rutinas se desmoronan notablemente. El año pasado el estío apenas afectó a Amor de contrabando, que obtuvo datos buenos, muy buenos, para el consumo que hay en esas fechas, con lo que El secreto de Feriha tiene, en ese sentido, un antecedente que anima a pensar en que podrá lidiar con los meses de julio y agosto.
Vistos algunos tráilers y tras leer un par de sinopsis, esta historia me recuerda un poco a Rubí y algo más a Teresa, ambas producidas por Televisa en 2004 y 2010, respectivamente, y emitidas en Nova con acierto. Es solo una impresión, aunque también he de decir que Feriha no me parece tan cínica, por lo que he visto, como en su día lo fueron Rubí y Teresa. Ya me contaréis los que la veáis o hayáis visto si esa impresión es solo eso, una impresión.


Entre mis planes no está verla. No tengo mucho tiempo y mi cupo está lleno, por lo menos, hasta junio o julio. Me gusta leer las opiniones de aquellos que la hayáis visto. Creo que pueden ayudar a quienes tengan dudas sobre si verla o no, así que, como siempre, os animo a comentar, debatir y lo que pueda surgir.
Por mi parte, prometo seguir de cerca las audiencias que vaya obteniendo,  a través de las entradas de los sábados.

Comentarios

rocio ha dicho que…
Buenas,la trama de esta historia me llamaba pero con tantas telenovelas que sigo se me hacia demasiado y como que paso de ponerme con una más
si la repitiesen la veria porque me llama mucho la atención y está cosechando éxito,aún no vi ninguna turca y tanto bombo ya me entra curiosidad jj