HOJA DE AUDIENCIAS: Del 18 al 22 de febrero


*Datos de audiencia, según la media semanal en espectadores y cuota de pantalla (share) de las telenovelas latinoamericanas y producciones turcas emitidas en abierto en España en horarios de sobremesa, tarde y prime time.

**El viernes terminaba Ezel. Estrenada el 3 de septiembre, se emitió a lo largo de 115 tardes y su media final es de 364.493 espectadores y un 2,68 de cuota de pantalla o share.
Una media nada desdeñable aunque muy por debajo de los datos de su antecesora, la cuarta o la quinta repetición de Sortilegio (Televisa, 2009), que obtuvo una media de 444.986 espectadores y un 3,78% de cuota de pantalla en su emisión entre julio y noviembre de 2018.
 
***Como podéis ver en la tabla, a Stiletto Vendetta no le ha ido muy allá en Divinity. Quizás por eso en el canal han reaccionado y desde el lunes, estrena horario. Y no, no es la única que lo hace, ya que Sühan y Kara Sevda también. 
Me parece que es marear al espectador, pero…:



Comentarios

Andrea ha dicho que…
Me da pena que Stiletto Vendetta haya tenido unos datos tan pésimos en su semana de estreno porque la verdad llevo 3 capítulos (la veo online a mi ritmo) y me está gustando bastante, me recuerda a Mujeres Desesperadas y a Criadas y Malvadas…. Pero era de esperar porque Divinity ha hecho una planificación horrible; al principio pensé que lo de meter 3 novelas con tanta duración solo iba a ser el primer día.

Es que no puedes meter 3 telenovelas turcas a la vez con tanta duración, hay gente que ya seguía Suhan y Kara Sevda y obvio no se van a poner a ver también Stiletto porque se tendrían que pasar 5 horas viendo telenovelas.... Sin contar que los 2 primeros días fueron más de 6 horas porque pusieron capítulo especial de Kara Sevda de 21:00 a 22:00 aproximadamente.

En Nova hay variedad y entonces es más fácil que no te gusten todas y entonces solo ves algunas horas pero es que las de Divinity aunque no son iguales si son de estilo parecido. Deberían haber esperado a que acabe Kara Sevda porque más de dos novelas me parece excesivo o reducir la duración de los capítulos.

Y en cuanto al cambio de horario, si que es marear al espectador como tú dices pero creo que esta novela se merece una 2 oportunidad con un mejor horario.
Lo que no sé, es si cuando acabe Kara Sevda meterán otra o se quedaran con 2...
tessa ha dicho que…
Gafemo y esta noche daban Stiletto Vendetta.. debía ser resumen?? Están locos?? Puagg que poco serios, yo ni lo he intentado con Nova ya me sobra!!
Bonanit 😄