¡FELICES FIESTAS!

Llevaba días dándole vueltas a cómo felicitaros las fiestas. Quería, como en años anteriores, apostar por una fotografía hecha por mí de algún motivo navideño. Algo que fuese especial a la par de bonito. Sin embargo, no lo encontraba.
Estaba un poco enfadado conmigo mismo por esta falta de inspiración navideña hasta que el viernes pasado, por casualidad, dando un paseo me topé con algo que llamó mi atención: un belén con todo lujo de detalles montado en el entorno de una jardinera de una plaza de aquí de Oviedo. Tras días buscándola sin éxito, la inspiración me llegó de improvisto. Me pareció tan bonito y con tanto trabajo encima que decidí hacerle una panorámica con la cámara del teléfono móvil para felicitaros las fiestas:

Vivir nos depara sorpresas y las que son tan agradables como esta merecen ser compartidas. ¡FELICES FIESTAS!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Auguri per un sereno Natale per te e per tutti i lettori del blog.
Anabel ha dicho que…
Felices fiestas gafemo y gracias por este año 😍😘feliz año 2019
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por tu esfuerzo todo este año

Mucha felicidad para este año, y para todos los seguidores del blog

Ximena
tessa ha dicho que…
Mucha salud para el proximo año y PAZ sobretodo : en las familias, en las Autonomías, en todas partes...y a seguir leyendo a Gafemo y participando en su acertado blog y tan bien actualizado.
Te doy muy buena nota, porque hay cada blog de revistas conocidas que no actualizan y encima han cerrado dos ( son de moda pero....que poca formalidad)
Saludos a todas y todos los que vais por aquí muacksssss y a Gafemo en especial 😄😄