ENIGMA: ¿Qué telenovela es? -Especial Navidad- [RESUELTO: "Mi corazón es tuyo"]

Como ya os comenté, he decidido esta temporada alternar en el juego dos tipos de enigmas: acústicos y con fotogramas. Todos los meses se publicará uno de cada.

El enigma con fotogramas se rige por estas reglas:
I. Cada enigma tiene cuatro pistas, todas ellas fotogramas de una telenovela en concreto. Las dos primeras se publicarán el viernes y versarán sobre aspectos generales de la telenovela (temática, paisajes…). La tercera será publicada el sábado e irá enfocada en algo característico de un personaje protagonista o antagonista. La cuarta y última completará el enigma el domingo y mostrará a alguno de los personajes de la telenovela. Los fotogramas aparecerán tal y como hayan sido capturados de vídeos que obren en mi poder o estén subidos a Youtube. No se editará nada y por quedar quedará hasta el logo del canal que la hubiese emitido, lo cual puede ser una pista extra.
II. La recompensa es graduable. Si se acierta con las dos primeras pistas el premio serán tres puntos. Si se necesita de la tercera, dos. Si se acierta con las cuatro, uno. 
III. Los participantes deben comentar con seudónimo, firma o cuenta de Google, manteniendo siempre el mismo seudónimo, firma o cuenta. Podéis dar tantas respuestas como queráis, pero solo se tendrá en cuenta la última que hayáis escrito.
IV. Cualquiera, en cualquier momento, puede comenzar a jugar y no es obligatorio participar en todos los enigmas que se publiquen.
V. Los comentarios no se publicarán hasta que resuelva el enigma, que será siempre el martes inmediatamente posterior al día en el que se haya colgado en la página. Entrarán en el juego todos los comentarios que se hagan antes de las 00:01 horas del martes en el que toque resolver. A tales efectos será tenida en cuenta la marca que Blogger imprime a todos los comentarios con la fecha y hora en la que fueron enviados, siguiendo la hora peninsular española.
VI. Nada impide que telenovelas que hayan salido en los enigmas por carátulas o con pistas de audio de temporadas pasadas salgan ahora en los enigmas con fotogramas.

Este enigma es muy navideño, como podréis ver en las pistas. Os dejo con los dos primeros fotogramas:




RESUELVO:

Pues sí. Como todos habéis visto, la telenovela que se escondía tras estos fotogramas, extraídos de los ocho o diez capítulos que tiene ambientados en Navidad, era Mi corazón es tuyo (Televisa, 2014-2015). Voy con el reparto de puntos:

El próximo enigma, con pistas de audio, saldrá publicado el viernes 11 de enero. Antes, este jueves, especial Reyes en el juego de los gazapos con dos de Amor de contrabando proporcionados, respectivamente, por Tessa y Yolanda SH.

Comentarios

Jucovi ha dicho que…
Mi corazón es tuyo
AlexAyaoiHD ha dicho que…
Ejem "a la vuelta de este corazón", Mi corazón es tuyo, versión telenovela de Ana y los 7 "¿que es lo que baila Ana?, que hasta los muertos le tienen ganas"
Ana Isabel ha dicho que…
Creo que es Mi corazón es tuyo.
Debora Bacci ha dicho que…
Luz Maria
Lucía Dasilva ha dicho que…
Luz, Alex y Guille, se trata de "Mi corazón es tuyo" protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas.
Andrea ha dicho que…
Mi corazón es tuyo
Lucía ha dicho que…
Hola

Es de "Mi corazón es tuyo".
rofphoebe (Rosario) ha dicho que…
Mi corazón es tuyo
Tyt ytfa ha dicho que…
La novela es Mi corazon es tuyo
Anónimo ha dicho que…
Mi corazón es tuyo

Ximena
Unknown ha dicho que…
Mi corazón es tuyo.
Altair ha dicho que…
Mi corazón es tuyo
Yolanda SH ha dicho que…
"Mi corazon es tuyo" protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas
Jennifer saiz ha dicho que…
Mi corazón es tuyo
Silca ha dicho que…
Mi corazón es tuyo.
Anabel ha dicho que…
Mi corazón es tuyo
Bayron181 ha dicho que…
Sera la de "mí corazón es tuyo? La de Silvia navarro?
QUIKE ha dicho que…
Mi corazon es tuyo
Amaya ha dicho que…
Mi corazón es tuyo
ramona ha dicho que…
Mi corazon es tuyo !
rocio ha dicho que…
Mi corazon es tuyo
Debora Bacci ha dicho que…
Mi corazon es tuyo
Daniel ha dicho que…
Mi corazón es tuyo con Silvia Navarro
Anónimo16 ha dicho que…
Mi corazón es tuyo.
GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches:

Simplemente, comento para hacer un apunte que no hice en el "resuelvo". El 3 + 1 de Altair se debe a que 3 son los puntos que recibe por ese enigma y 1 es el que le debía, por haberle sumado uno menos hace dos enigmas y que se me pasó sumárselo en el anterior.

Queda aclarado.

Un saludo!