HOJA DE AUDIENCIAS: Del 1 al 5 de octubre


*Datos de audiencia, según la media semanal en espectadores y cuota de pantalla (share) de las telenovelas latinoamericanas (excepto EzelAmor de contrabando) emitidas en abierto en España en horarios de sobremesa, tarde y prime time.

**El viernes 5 llegó a su final Hijas de la luna (Televisa, 2018). Estrenada el 30 de julio, la media de sus cincuenta emisiones arroja un dato poco brillante: 221.646 espectadores y un 2,55% de share.
No solo es un dato poco brillante, sino que incluso es más bajo que el de su predecesora en el horario de la seis de la tarde, Papá a toda madre (Televisa, 2017-2018), que congregó a 224.027 espectadores y un 2,58% de cuota de pantalla cuando fue emitida, entre mayo y agosto de año.

***Y el lunes 8, a las 16:45 horas, tatatachán, tachán:

No voy a hacer comentarios, no merece la pena.

Comentarios

tessa ha dicho que…
Gafemo para mi el capitulo de oro fue ayer viernes: "Amor de contrabando" por fin se supo el asesino que nos tenía en vilo desde el primer capitulo.
Los espectadores ya lo sabiamos, pero ellos NO.
Y Engin bordó el papel, ayer de 10, nos lo cortarón en el mejor momento pero bueno lo acabé por internet, aunque no me gusta el doblaje, pero valía la pena, sino no me acuesto, es el 112 por si alguien quiere verlo.
Buen finde!!
Anabel ha dicho que…
Buenas gafemo me gustaría que hicieras una publicación de tus telenovelas favoritas y las que te gustaron menos o simplemente no te gustaron 😃
GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches:

@Tessa... Ahí está lo que te comentaba hace algún tiempo sobre los problemas, entre comillas, que tiene seguir una telenovela turca en España: no se puede avanzar sin cambiar de doblaje. Ahora que imagino que ya habrás visto ese corte con el doblaje español, ¿hay diferencias más allá del acento?

@Anabel... En enero publicaré mi crítica nº 50 en este blog. Podría ser un buen momento para hacer algo del tipo de lo que me propones. Tengo que darle un par de vueltas a la idea.

Un saludo!
tessa ha dicho que…
Gafemo he visto más capitulos porque está interesantisima, y aparte de la voz dicen exactamente lo mismo.
Por mi que les mandan el libreto traducido junto con la telenovela.
Lastima no la veas, pues compartiríamos puntos de vista.
Veo que esta semana si es 'capitulo de oro' lo merece!!
Saludos