ABIERTO DE NUEVO


Toca volver tras casi un mes en barbecho. Como habréis observado, la página luce nuevos colores, grafismos y banners, jugando con tonos amarillos, naranjas y grises. 

A estas novedades de forma hay que sumar unas cuantas de fondo que iréis viendo a partir de octubre. En concreto, esta temporada sumo media docena de nuevos apartados y renuevo uno de los juegos. Habrá también más sorpresas que descubriréis poco a poco a lo largo de los próximos meses. 

De momento, en unos días, toca ir a por la tercera edición del Concurso de Críticas de Telenovelas. Mañana os adelantaré unas cuantas cosas de las críticas que vais a ir leyendo desde el lunes 10 y hasta el martes 25. El viernes, además, os daré un par de consejos a todos aquellos que penséis en puntuarlas, en esa fase de votaciones que comenzará el miércoles 26.

Sigamos hablando de telenovelas un año más... y ya van cinco. Espero contar con vosotros como hasta ahora y seguir disfrutando de esta maravillosa afición que es bloguear sobre este género tan apasionante.

¡Arrancamos!

Comentarios

tessa ha dicho que…
Hola Gafemo:
Nuevo curso en marcha, y nueva cabecera, pasamos del azul serenidad a los naranjas y tostados para un otoño 'calentito' muy bien te ha quedado y el vídeo con la puesta de sol y el tema ( de Chanquete-Dúo Dinamico) ideal para finalizar veranito!!
Saludos 😄
Anabel ha dicho que…
Me encanta 😍
lolita ha dicho que…
Me gusta mucho!! Y estoy deseando empezar a leer las críticas! Y empezar a ver otra novela, llevo días pensando cual... 😊
GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches:

Me alegro mucho de que os haya gustado el nuevo diseño. Me parece que es el más bonito que ha tenido la página en sus cinco años de vida.
Tengo que dar las gracias a Juan, mi amigo y webmaster de cabecera, que supo captar y plasmar en lo que tenéis ante vosotros un montón de ideas suyas y mías, no sin antes pasar por seis o siete pruebas que hemos hecho con otros colores, otras cabeceras y otros estilos. Fueron un par de semanas intensas, entre finales de julio y comienzos de agosto.

Mañana tendréis la lista-cronograma con todas las críticas del concurso.

Un saludo!

AlexAyaoiHD ha dicho que…
Está muy bonita la página y que ganas tengo de que sea el día 12 para que salga mi crítica, que por cierto he vuelto a ver varios capítulos o más bien me bajé 62 de ellos y he visto otros 70 online. Así que aunque hice la crítica que hice, al menos me reengancha.
Anabel ha dicho que…
Cuál verás ?
AlexAyaoiHD ha dicho que…
Anabel García, la crítica sale el día 12, así que espera al menos a que Gaferno haga el adelanto hoy, que me da que va a ser fácil de saber, aunque me estoy conteniendo para no dar pistas con ciertas palabras fáciles de usar, si es que no puedo estar más enganchado. Aunque también me descargué Doña Bárbara y puedo ver o esa o la que me vuelve loco.
zaragozano ha dicho que…
A ver que tal esas críticas seguro que perfectas cómo en las ediciones anteriores, y poder votar con decisión !!

Saludos!!
Gafemo
Erica ha dicho que…
Tengo muchas ganas de leer las criticas. Espero que me inspiren a seguir una nueva telenovela. Mucha suerte a todos los concursantes en esta celebracion de las telenovelas.
GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches:

Veo que hay muchas ganas de que comiencen a salir publicadas las críticas. Ya no queda nada. Yo estoy igual que Alex y que el resto de participantes: tengo muchísimas ganas de que vayáis viendo las críticas. Mientras tanto, aquí sigo maquetando algunas de las que me están llegando estos días.

Un saludo y gracias por los comentarios sobre el nuevo aspecto de la página.