HOJA DE AUDIENCIAS: Del 21 al 25 de agosto


*Media semanal, en espectadores y cuota de pantalla (‘share’) de las telenovelas emitidas en abierto en horarios de sobremesa, tarde y ‘prime time’ en España.

**"Mi adorable maldición" terminó el viernes 25. Su media final, con 81 emisiones, ha sido de 299.471 espectadores, con un 2,90% de cuota de pantalla. Estrenada el 3 de mayo, esta historia ha concluido con una media global buena y ligeramente superior a la media de la cadena. 

Comentarios

Yolanda SH ha dicho que…
¡¡¿Y eso q no le han metio trasquilones/recortes/o lo q le quieras llamar ni na?¿y las repes y alarges?!!!Yo me he quedao sin saber del final d Monica ¿Se la ventilan o q?¿la tia liga con el abogao?y algun q otro detallito(detallazo)mas.¡¡Viva Nova!!Siempre tan "considerada y respetuosa" con sus espectadores,los q vemos telenovelas...
tessa ha dicho que…
Y ahora nos ponen frijolito... buahhh..para llorar!!
Después de todo el verano con estrenos y no poder casi verlos por no estar mucho por casa, ahora que viene setbre nos ponen la repipi frijolito.... buahhh....
Hann ha dicho que…
El final de mi adorable maldicion estuvo genial, veo que hay historias que siguen pegando a pesar del tiempo, pasion de gavilanes es una de mis favoritas!!
GAFEMO ha dicho que…
¡Hola!

@Yolanda... No tenía ni idea de que habían vuelto a las andadas. No sé cómo serían las escenas eliminadas, pero "Mi adorable maldición" era una telenovela como muy blanca, ¿no?
De todas formas, hace unos años cortaron escenas que no tenían que haber cortado, porque no eran nada del otro mundo, de "Amor bravío" y de alguna telenovela más.
Nunca entenderé que viviendo como viven de las telenovelas, ya que es lo que les da audiencia e ingresos, les den semejante trato.

@Tessa... Volvió Frijolito. Si le hubieran puesto un nombre más normal al niño o no hubieran incluido su nombre en el título de la telenovela, dejándolo en "Amarte así", muchas guasas hubieran ahorrado al género...

@Hann... No puedo opinar. No vi ninguna de las dos telenovelas :(

Un saludo!