lunes, 24 de julio de 2017

II CONCURSO DE CRÍTICAS DE TELENOVELAS HdT: Y el ganador es...

Ha llegado el día. Sin más preámbulos, os dejo con el Excel, con las puntuaciones del II Concurso de Críticas de Telenovelas HdT. Se amplía haciendo clic en él:



Cada columna se corresponde con cada una de las doce críticas, ordenadas por fecha de publicación, mientras que en las filas se recogen los puntos dados a cada crítica a través de los 39 formularios válidos (retiré seis por puntuar con menos de 5 a algunas críticas y otros dos, por envío desde la misma IP de más de un formulario).
Los resultados, son, pues, los siguientes:














De esta forma, ISA se proclama ganadora de este II Concurso de Críticas de Telenovelas HdT y se lleva ese cheque regalo para gastar en Amazon por valor de 40 euros, que tiene esta apariencia:


A lo largo de hoy lo recibirás en tu correo electrónico. Usarlo es muy fácil, ya que es simplemente registrarse (si no estás registrada en Amazon), meter un código que trae el cheque (y que por razones obvias en la vista previa no aparece) y comprar.
Lo comenté en las bases, y lo repito. El ganador, en este caso, la ganadora, deberá enviarme una fotografía de lo que se haya comprado para que todos lo sepamos. No es cotilleo, sino simplemente que el premio se ha conseguido gracias a un ‘crowdfunding’ en el que muchos participasteis. Creo que es bonito, por lo menos, tener ese detalle para todos los que distéis algún clic para llegar a recaudar esa cantidad. 

También, a todos los participantes, a partir de mañana, ya que me faltan algunos por hacer, os enviaré un detalle personalizado por correo electrónico. Es una chorrada, pero me hacía ilusión y me parece una bonita forma de agradeceros que hayáis sido parte de este concurso.
En el lateral se enlazarán, además, todas las críticas, hasta que se celebre otra edición. Aunque estén aquí publicadas, seguís siendo los autores de vuestras críticas, con lo que si alguno de vosotros desea que su crítica sea eliminada de la página, ahora que el concurso ha terminado, que me lo comente y se retira. 

Esto ha sido todo... Os lo dije ayer y lo repito hoy. Gracias a tod@s por animaros a participar. Ha sido un placer organizar y coordinar esta segunda edición.

Más, y espero que con mejor premio o, por qué no, con más de un premio, en 2018. 

6 comentarios:

Rocio dijo...

Muchisimas felicidades Isa,te lo mereces,tu critica era entretenida y buenisima
En general el nivel fue muy alto y el concurso genial
Disfruta el premio
Yo por mi parte me siento mas que satisfecha y mas que ganadora;puesto que no esperaba tanta puntuacion y habiendo tanto nivel
Muchas gracias por vuestras votaciones
En mi modesta opinion mi critica era mejorable,queria hacerla aun mejor pero la falta de tiempo por el trabajo me lo impidio,hubiera querido profundizar mas
sin mas,gracias y FELICIDADES ISA Y A TOD@S!!!
Besos

tessa dijo...

Enhorabuena a Isa.
Por mi parte hay muchas de ganadoras, pero.... son las votaciones las que mandan!
Saludos

Altair dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Isa. Te lo mereces, sabía que tu crítica iba a estar de las primeras junto con Helena y su crítica de El nombre del amor. Estoy satisfecha de mi posición y gracias a todos por las votaciones tan altas que he recibido.
Saludos

Leda Leda dijo...

Felicidades Isa, una victoria merecida!
No estoy en la piel....por empezar otra vez un nuevo concurso!

isa dijo...

Hola!!!!!!!

No sabéis cómo me alegra entrar y ver que mi crítica ha sido la más votada y que me llevo el premio. Siendo sincera, estuve a punto de no enviarla, porque iba viendo el nivel que había y me daba pavor. No imaginaba ganar.
Gracias a todos por tanto 10 y por los 322 puntos. Es una satisfacción enorme haber ganado entre tanta buena crítica. Viendo la tabla se comprueba lo bueas que eran todas ya que todas tienen más de un 10.
Gafemo, ya te enviaré la fotografía. Ha sido un placer y una satisfacción enorme. Es la primera vez que gano algo desde el colegio. ¡Y ya tengo hijos bien crecidos! Imaginaos si ya llovió jejeje.

Muchas, muchísimas gracias, de corazón.

Yolanda SH dijo...

¡Gracias ha todos los q me leisteis y puntuasteis!A "mis rivales"los justos ganadores ¡ENORABUENA!Yo ya me considero ganadora solo x haber participado.Era la 1ª vez q hacia algo asi y viendo q no soy la ultima me he alegrao cantidad.Si la lista estuviese al reves,Maria seria la 1ª, yo la 2ª y Eugenia la 3ª.Tan mal no lo hemos hecho¿Verdad chicas?.Ya solo nos queda "ponernos las pilas" a nosotras "El furgon de cola" pa el año q viene tratar d mejorar lo q le mandemos a Gafemo(y d paso ser una d nosotras las q "arranplemos" con las pelas u lo q aiga de premio)¡ANIMO!Yo x mi parte ya stoy "studiando el tema" y se me han ocurrio unas cuantas "posibles criticas" pa la proxima edicion...chao