lunes, 19 de diciembre de 2016

UNA DE... Memes de telenovelas (II)

Voy con una segunda entrega de esas imágenes con texto gracioso, llamadas memes, que se encuentran en internet relacionadas con las telenovelas. Si os perdisteis la primera entrega, podéis leerla pinchando aquí.

Las villanas son siempre objeto de memes. No se escapa ni una, ni la tan lejana en el tiempo pero tan presente en la historia del género, Catalina Creel. Este meme rescata una frase que dirige al personaje de Rebecca Jones en la telenovela. Una frase que aunque haya sido extraída de los guiones de una telenovela, tiene su aquel si la llevamos a la vida real:

Catherine Siachoque y sus villanas también han generado numerosos memes, algunos basados en las poses desafiantes que Catherine suele imprimir a sus personajes, como este:

Graciela, el personaje de Daniela Castro en “Lo que la vida me robó” (Televisa, 2014), es uno de los personajes de la televisión mexicana de los últimos años que más memes ha generado en internet. Muchos de ellos han utilizado su mítico “te hace falta Jesús”, como es el caso de este:

Vuelvo con una villana más clásica. Paola Bracho, la mala malísima de “La usurpadora”, popular por llamar a su hermana “queridita”. Muchos son los memes que se encuentran en la red con base en este personaje de Gabriela Spanic. El siguiente es, para mí, uno de los más graciosos:

Hay memes a los que no les falta razón… Es el caso de este que os muestro a continuación y que tiene a Thalía como protagonista:

No es el único. Thalía y sus telenovelas han inspirado miles de memes, algunos grotescamente graciosos, como este, hecho a partir de una emblemática escena de “Marimar” (Televisa, 1994):

Siguiendo con memes apegados a la realidad, voy con uno aplicable a todos nosotros en el momento de ver el capítulo final de una telenovela (que nos haya gustado, claro está). ¿Os identificáis?

Y termino esta segunda y última entrega con el Dios de los memes: Julio Iglesias y su popular imagen señalando con el dedo índice. Creo que no puedo estar más de acuerdo con este meme...

4 comentarios:

tessa dijo...

Hola Gafemo!
Me quedo como siempre con el de J. Iglesias, y esta vez con mas razón....jaj
( El de Marimar tiene tela.....)
Saludos!

Anónimo dijo...

#acaray #marimar #tanpuraqueparecia #valgamedios #cristoresucitado #caigamosenoracion

tessa dijo...

Jajajajaja que bueno!

rocio dijo...

La verdad es que las telenovelas de Thalia generan varios memes estas en lo cierto
A mi me gustan los memes tienen su aquel