miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿QUÉ FUE DE...? Flavio César

Quien haya visto “Agujetas de color de rosa” recordará a su protagonista, Flavio César. Corría el año 1994 cuando este joven, natural de Monterrey, se ganaba millones de fans en todo el mundo gracias a Martín Dávila, su personaje en la historia.
Fue su primera incursión en el mundo de las telenovelas. Provenía del ámbito musical, donde ya había grabado un disco en un grupo en el que había estado de adolescente, debutando como solista en 1993.
No quiso dejar la actuación y en 1996 protagonizó una nueva telenovela de corte juvenil: “Confidente de secundaria”, junto a Irán Castillo. Fue un éxito, aunque no se vendió tan bien como la anterior.
A partir de entonces se enfocó nuevamente en la música, camino que siguió con la publicación de otros tres discos, entre 1995 y 2001. Se le preguntaba entonces sobre un posible retorno a la actuación y él decía aquello de “si me llegase una oferta tentadora…”. La oferta no llegó y Flavio César, además de abandonar la actuación, decidió abandonar su carrera como cantante. ¿El motivo? La religión.
En el año 2006 se convirtió al cristianismo gracias a haber leído una Biblia que una persona cercana a él llevaba siempre consigo. Se declaró “enamorado de Dios” e incluso grabó un nuevo CD con temas religiosos, en el 2006 y una especie de ‘single’ seglar en el 2009.
Se confiesa feliz con su vida y sin planes de volver ni a la actuación ni a la música. Lo he dicho alguna vez, y lo vuelvo a repetir, respeto este tipo de decisiones pero no las comparto: no se puede mandar todo a paseo por una religión, sea la que sea.
Esto es lo que un servidor piensa. 

2 comentarios:

Yolanda SH dijo...

!Hooola Gafemo¡Tiens razon. A Flavio Cesar,Miguel Angel Llamas y demas q mentas anteriormnt se les a ido la pinza cantida x "la religion"(mal entendida,pienso yo).Practiqs el culto q sea no tiens xq dejar d hacer otras actividads.Las misas(q yo sepa)no dan de comer,ni pagan recibos.Como tampoco creeo q se mantengan del aire,es probable q regresen a la actuación.¡Ojala!Sino mira Peret q tras años en la senda religiosa volvio a la cancion y saco disco ants d palmarla.Espero q stos se decidan antes.

Gafemo (Hablemos de telenovelas) dijo...

Tarde o temprano regresan... Es lo que tú dices: las misas no dan ni de comer ni pagan recibos.