domingo, 23 de noviembre de 2014

PROYECTOS FALLIDOS: "La magia del amor" o "Vidas paralelas"

A principios del año 2013 se daba a conocer, para alegría de muchos fans que lo echaban de menos, que Fernando Carrillo, uno de los galanes más famosos en la década de los 90, volvería al género de la mano de “La magia del amor”, una telenovela que iba a producir él mismo (a través de su productora) y que lo traería de vuelta junto a Catherine Fulop, su exmujer en la vida real.
Se anunció a bombo y platillo esta historia, de la que se llegó a rodar un trailer (que adjunto) y se publicó algo así como su sinopsis:
“Allegra Montalbán (Fulop) es una exitosa mujer de negocios que maneja una renombrada cadena hotelera. Hace 21 años su padre la obligó a casarse con un joven de buena posición económica, separándola así de su verdadero amor, Ángel Martínez (Carrillo), quien es el verdadero padre de su hijo. Ángel decidió entonces partir de México y alejarse de Allegra.
En su nuevo camino conoció a Luisa Estela, una mujer embarazada que muere al dar a luz a una niña que recibe el nombre de Ángeles, en honor al hombre que la ayudó a llegar al mundo.
Años más tarde, y ya convertido en un próspero empresario en el mundo de la música, Ángel regresa a México en compañía de Ángeles, produciéndose así el reencuentro con Allegra, la mujer que tanto amó.”
La trama, sencilla ‘a priori’ pero con ese atractivo que tienen los amores de juventud que no prosperaron, contaba además con un elenco de primera: Armando Silvestre, Ramiro Fumazoni, Jessica Mas, y los jóvenes Kimberly Dos Ramos y Andrés Mercado.
Esto fue en enero de 2013, pero, tres meses después, se supo que la telenovela cambiaba de título, pasando a llamarse “Vidas paralelas”. Cambiaban también los protagonistas juveniles, que pasaban a ser Mauricio Henao y Kendra Santacruz. Saúl Lisazo también entraba al proyecto y en internet se aseguró que la telenovela iba a ser producida ahora por Telemundo y que tendría locaciones en Rivera Maya.
Año y medio después nada ha vuelto a saberse de este proyecto y los actores que iban a participar en él han estado en varios proyectos y tienen otros por delante.
Se llegó a comentar que el principal motivo de la cancelación del proyecto era de carácter económico. No sé más. Fernando Carrillo también dijo que él seguía adelante con la idea. Habrá que ver qué ocurre, aunque yo creo que se quedará en un “proyecto fallido”

3 comentarios:

Anna Rey dijo...

Parecia un proyecto muy interesante. Me da pena que tantos proyectos que se veian muy buenas no han sido realizadas, en estos ultimos anos muy pocas telenovelas han sido de calidad.

Anónimo dijo...

Me encantaría ver esa pareja otra vez actuando como en Pasionaria ni primera novela vista

Anónimo dijo...

Wow, sí esa telenovela es una de las mejores que yo he visto también.