jueves, 8 de febrero de 2018

CAZANDO GAZAPOS: Otro de "Pasión de gavilanes" [RESUELTO]

Como sabréis los habituales del blog, por ‘gazapo’ se entiende cualquier error, fallo o metedura de pata, con independencia de su dimensión o trascendencia, que se comete en una película, serie o, como es el caso, en una telenovela. Como ‘gazapos’ se engloban fallos de guión, de diálogo, de escena, de ambientación…
Este juego es un clásico del blog y se ajusta a las reglas que ya conocéis:
I. Cada ‘gazapo’ valdrá dos puntos. Eso es lo que se lleva todo aquel que lo vea. Las respuestas incorrectas no restan y se puede dar más de una respuesta, aunque en ese caso solo contaré la última.
II. La ‘recompensa’ es graduable. Si no se dice exactamente en qué consiste el ‘gazapo’ pero sí algo relacionado con ello, podré dar, por ejemplo, un punto, medio…
III. Los participantes deben comentar con seudónimo, firma o cuenta de Google, manteniendo siempre el mismo seudónimo, firma o cuenta.
IV. Cualquiera, en cualquier momento, puede comenzar a jugar y no es obligatorio participar en todos los ‘gazapos’ que se publiquen.
V. Los comentarios no se publicarán hasta que resuelva el ‘gazapo’, que será siempre el martes inmediatamente posterior al día en el que se haya colgado en la página.
VI. Quienes aporten algún ‘gazapo’ al juego tendrán una compensación de dos puntos por ‘gazapo’, que se sumarán una vez salga publicado.

Este nuevo ‘gazapo’ me lo pasa Lucía Dasilva y es de “Pasión de gavilanes” (Telemundo y RTI, 2004). Es una cosa muy curiosa, pero necesito que me prestéis un poco de atención antes de ver los vídeos con los que cuenta este ‘gazapo’.
En el capítulo 85, Franco (Michel Brown) acude a una cita que tiene con Sara (Natasha Klauss). Aunque cree ir solo, tras él van unos matones que intentarán matarlo en el bar donde tiene la cita con su amada:

De nuevo, los matones entran en acción. Es el capítulo 115. En este caso, Juan (Mario Cimarro), sufre un atentado en la carretera:

Con esa información, todo vuestro. Os recomiendo dos cosas: seguir el orden cronológico de los acontecimientos (es decir, ver primero el vídeo del capítulo 85 y después el del 115) y, como siempre, tirar de pantalla completa.

Si lo veis, os va a gustar, porque es una cosa muy curiosa. Si no, no pasa nada y el martes os contaré…


RESUELVO:
EHR-124. Esa era la clave de este ‘gazapo’, porque esa es la matrícula que llevan los coches en los que viajan los matones, pese a ser vehículos diferentes:


En Colombia, al igual que en España, es imposible que dos coches tengan la misma matrícula. ¿Cómo se explicaría este ‘gazapo’? A ciencia cierta, no lo sé. No tiene mucho sentido eso de repetir matrícula, porque aunque decidiesen quitar las originales a ambos vehículos, lo que sobran son matrículas. Y ya puestos a reutilizarla, podían haber pintado el pie de la ‘E’ del color del fondo de la placa para hacerla pasar por una ‘F’ y que no se notara tanto.

Este es el reparto de puntos, con la clasificación global a la derecha, como siempre:

El próximo ‘gazapo’ es de “Caer en tentación” (Televisa, 2017-2018). Me lo pasa Altair y es muy bueno. No os voy a contar más, ya lo veréis. Saldrá publicado el jueves 22 de febrero. Antes, este viernes, un ‘enigma’ de pistas de audio.

7 comentarios:

Lucía dijo...

Hola
Dos ataques en momentos distintos a dos hermanos Reyes diferentes pero con coches con la misma matrícula EHR 124, cuando también son totalmente diferentes.

Jennifer Saiz dijo...

Creo que lo he visto. Los dos coches que utilizan para los difredifer atentados tienen la misma matrícula EHR124

Altair dijo...

Hola Gafemo!!
Yo creo que el gazapo está en la matrícula del coche de los matones. En los dos vídeos está la misma placa de matrícula, siendo los vehículos distintos, y es imposible que dos coches tengan la misma matrícula. Luego no sé si tendrá que ver con gazapo o no, en el primer vídeo, el matón que va de copiloto en las escenas primeras tiene sombrero y al final ya no lo tiene.
Saludos

Andrea dijo...

En el capítulo 85, en el segundo 20 se ve la matrícula del coche descapotable de los matones. La cual es "EHR 124". Luego en el capítulo 115 (minuto 1:04), se vuelve a ver la misma matrícula pero en un coche todoterreno totalmente distinto al anterior. Las matrículas se supone que son únicas para cada coche y sin embargo aquí usan la misma para dos coches diferentes.

Silca dijo...

Los matones llevan coches diferentes, pero los dos coches tienen la misma matrícula.

Amaya dijo...

El coche descapotable de Herzog y Rubinsky del primer video tiene la matrícula EHR 124, curioso porque en el segundo video coincide la misma matricula con el todo terreno del matón.

GAFEMO dijo...

#JUEGO CERRADO#