jueves, 5 de enero de 2017

CAZANDO GAZAPOS: Uno de "Eva la trailera"

¿Qué es un ‘gazapo’? Aparte de un conejo pequeño, en España llamamos ‘gazapo’ a cualquier error, fallo o metedura de pata que se comete en una película, serie o, como es el caso, en una telenovela. Como ‘gazapos’ englobamos fallos de guión, de escena, de ambientación… Todo vale.
Una temporada más, sigo con esta sección, pensada como juego, por la que ya han desfilado casi cuarenta ‘gazapos’ en los dos últimos años. 

Tal y como hice la temporada pasada, en esta seguiré dando puntos. En concreto, cada ‘gazapo’ valdrá dos puntos, que es lo que se llevará todo aquel que lo vea. Los que no lo vean, tranquilos, que NO restaré puntos ni nada de eso. 
Esta ‘recompensa’ será graduable siempre que el ‘gazapo’ lo permita (por ejemplo, si no se dice exactamente en qué consiste el ‘gazapo’ pero sí se comenta algo, podría dar un punto, medio, punto y medio…). 
Es importante para ello los que participéis, lo hagáis usando siempre la misma cuenta de Google, el mismo seudónimo o la misma firma.
Los comentarios no aparecerán publicados hasta que yo resuelva el ‘gazapo’, momento en el que publicaré también la clasificación general de todos los ‘cazadores’. Dispondréis de cinco días para resolver cada ‘gazapo’. En concreto, se podrán hacer comentarios hasta el martes a las doce del mediodía (hora peninsular española). Resolveré y publicaré las clasificaciones los martes, por la tarde. 

Como en la anterior, en esta nueva temporada habrá dos ‘gazapos’ cada mes (uno cada dos semanas). Antes de presentaros el primer ‘gazapo’, una NOVEDAD: todos aquellos que aporten algún ‘gazapo’ al juego tendrán como ‘recompensa’ dos puntos extra por cada ‘gazapo’ aportado, que se sumarán a su marcador en el momento en el que el ‘gazapo’ salga publicado. 

A modo de regalo de Reyes os ofrezco el noveno 'gazapo' de la temporada. Es cosecha propia y pertenece a "Eva la trailera" (Telemundo, 2016). 
No hay mucho que contar, realmente. Eva (Edith González) llega a casa de Pancho (Roberto Mateos) y Soraya (Vanessa Bauche) tras no encontrar a su hija en su casa. Comentar que Eva vive en ese momento con Pancho y Soraya, mientras que su hija sigue viviendo en la que era la casa de Eva, que está justo enfrente. La hija de Eva pasa por una situación complicada, y su madre ha encontrado una dirección en una libreta, así que decida a buscarla, le pide a Pancho un coche y este le da la llave del suyo.

Recomiendo, como siempre, verlo en pantalla completa. El martes ‘resuelvo’… 

*Dificultad: 6.

Y EL ‘GAZAPO’ ERA…

Era un regalo, como os dije, derivado, para mí, o de un corte de escena en montaje o de un corte en las grabaciones.
Eva llega a casa de Pancho y Soraya toda apurada y sin bolso. No nos da tiempo a pestañear, cuando la vemos con un enorme bolso marrón, dispuesta a salir a buscar a su hija a la dirección que tenía apuntada en un papel y que suponemos que habrá metido en el bolso.
Dejo capturas explicativas:



Esta es la clasificación del ‘gazapo’, en el que he repartido puntos por un tubo:

Y esta es la global, nueve ‘gazapos’ después:

Como siempre, cualquier error que observéis a la hora de sumar puntos o lo que sea, no dudéis en comentármelo.


Sabéis que soy de compensaciones… Y si un ‘gazapo’ es fácil, el siguiente es difícil. El próximo, que aparecerá publicado el jueves 19, me lo pasa Steven y es de “La esclava blanca” (Caracol, 2016). Me atrevo a asegurar que es el ‘gazapo’ más difícil que ha pasado por este juego, y eso que van casi cincuenta. Os espero. 

12 comentarios:

tessa dijo...

Gafemo! Veo un corte de escena...Edhit va sin bolso cuando entra....y cuando le da las llaves lleva uno y bien grande!
Creo que has puesto una ayudita! Jaj
Espero sea esto, pues ultimamente estoy cegata jaj
Saludos Gafemo y anímate, venga Año Nuevo vida nueva!!

Leda Leda dijo...

El gazapo es...la bolsa. Cuando Eva entra en el quarto no la tiene con ella, està sobre el sofà y la toma cuando se va. Saludos.

afroditi tzani dijo...

Holaaa!
Ay que obvio!!😝
Cuando Eva entra en la casa no tiene bolsa pero cuando se va,la tiene en el hombro y esta grandisima!haha

lucía dijo...

Hola

Eva llega sin bolso y de repente tiene uno marrón grande.

Un saludo.

zaragozano dijo...

Hola Gafemo, Cómo sabe la dirección si no abre el papel??? Y luego lo tiene en la mano y de repente no lo tiene el papel sin meterselo en el bolsillo.

zaragozano dijo...

Gefemo que se me olvidaba a parte del papel cuándo llega no trae bolso y cuándo se va tiene el bolso marrón....

todotelev dijo...

Esta sacando el papel y cuando va a coger el las llaves del coche no tiene papel en la mano

Lucia Dasilva dijo...

Pasa de no tener bolso a sí tenerlo colgado del brazo de un momento a otro...

Lucia Dasilva dijo...

Pasa de no tener el bolso a tenerlo colgado del brazo de una toma a otra...

QUIKE dijo...

Eva llega pidiendo el coche sin bolso y de repente tiene un bolso enorme es un pedazo de gazapo bastante gordo creo yo...

Jennifer Saiz dijo...

Lo único que me parece raro es que llega sin bolso y se va con bolso, pero lo que no se es si lo había dejado ella ahí antes

axnspain dijo...

Esta claro que el "Gazapo" de EVA LA TRAILERA es (segun yo he visto) que:

"Eva entra a la casa de Soraya toda euforiosa sin bolso. Saca el papel del pantalon. Cuando se marcha resulta que lleva el bolso en el hombro". jajajaja

Son producciones que como se ruedan tan rapido debido a su emision diaria, pues se les cuela gazapos. Sucede en todas.... jejeje