miércoles, 7 de diciembre de 2016

REUTILIZANDO: Una misma mansión en "La verdad de Laura", "Sin tetas no hay paraíso" y "La que se avecina"

Hoy es un día raro en España, metido entre dos festivos, que muchos han tomado por puente. Por ello, y siguiendo la estela marcada ya desde el lunes, hoy he decidido publicar un ‘reutilizando’ que está a medio camino entre el mundo de las telenovelas y el de las series. Telenovelas y series, en todo caso, españolas.

Si visteis, como yo, "La verdad de Laura" (TVE, 2002), seguramente recordaréis la mansión Luarca, en la que vivían Teresa (Mirtha Ibarra) y su marido Francisco (Xabier Elorriaga) junto a sus hijos Álvaro (Sergio Otegui) y Javier (Mariano Alameda), con sus respectivas parejas, además de una prima y una sobrina de Teresa y un abultado servicio (dos criadas, chófer y el hijo del chófer y una de las criadas).
La espectacular mansión se encuentra ubicada en el municipio madrileño de Las Rozas, más exactamente, en la Avenida de Atenas, un vial repleto de chalets y casas a cada cual más impresionante.

Tras ser utilizada por Europroducciones (que era quien producía para TVE), la mansión volvió a ser vista en las pantallas españolas, aunque, en una serie. Fue en "Sin tetas no hay paraíso", producida por Grundy para Telecinco, como la casa en la que a partir de la segunda temporada pasó a vivir Cris (Thaïs Blume). 
Ello tuvo lugar entre finales del 2008 y 2009. 


Prácticamente a la vez que la segunda temporada de "Sin tetas no hay paraíso", en 2008, la mansión pudo verse en un capítulo de "La que se avecina", también de Telecinco, como la mansión de 'El Centollo', un narcotraficante al que acuden Antonio (Jordi Sánchez) y Berta (Nathalie Seseña) para comprar droga con la que arruinar el recién inaugurado bar de Enrique (José Luis Gil).   

1 comentario:

axnspain dijo...

En el penultimo capitulo de la T.2 de OLMOS Y ROBLES tambien sale la casa (mansion), cuando OLMOS esta hablando con el personaje "Cesar" interpretado por el actor Marcial Alvarez.

Te dejo captura para que la veas. https://s6.postimg.org/emgo0spxd/Mansion_Olmos.png