jueves, 21 de julio de 2016

CAZANDO GAZAPOS: Otro de "La vecina" [ÚLTIMO DE LA TEMPORADA]

¿Qué es un ‘gazapo’? Aparte de un conejo pequeño, en España llamamos ‘gazapo’ a cualquier error, fallo o metedura de pata que se comete en una película, serie o, como es el caso, en una telenovela. Como ‘gazapos’ englobamos fallos de guión, de escena, de ambientación… Todo vale.
Desde septiembre doy puntos. En concreto, cada ‘gazapo’ vale dos puntos, que es lo que se llevará todo aquel que lo vea. Si se acierta parcialmente, graduaré la ‘recompensa’ (daré un punto, medio…). Es importante para ello que participéis usando la misma cuenta de Google o el mismo seudónimo.
Los comentarios no aparecerán publicados hasta que yo resuelva el ‘gazapo’, momento en el que publicaré también la clasificación general de todos los ‘cazadores’. Recordad dispondréis de cuatro días para resolver cada ‘gazapo’. En concreto, se podrán hacer comentarios hasta el lunes a las doce del mediodía (hora peninsular española). Resolveré y publicaré las clasificaciones los martes.

Este decimoséptimo Y ÚLTIMO gazapo de la temporada lo he ‘pillado’ yo y es de “La vecina”, producida por Televisa en 2015.
Os cuento… Sara (Esmeralda Pimentel) desayuna con Antonio (Juan Diego Covarrubias) que le da una buena noticia.

Creo que con lo que os he dicho puede resolverse sin problemas, porque es muy fácil. Recomiendo, como siempre, ver todo el vídeo en pantalla completa.
El martes os cuento…


*Dificultad: ¿?

Y EL ‘GAZAPO’ ERA…

Aunque tenía pensado subir el último ‘gazapo’ que me queda de “La vecina”, en el último momento se me ocurrió cerrar el juego con este montaje: una escena sin ‘gazapo’ alguno y un rótulo final avisando de ello:



Dado que es el último ‘gazapo’, he decidido dar los dos puntos a todos los que habéis comentado algo, con independencia de que hayáis o no pillado el ‘gazapo’.
Así queda la clasificación de este último ‘gazapo’:

Y así se cierra la clasificación global esta temporada:
Enhorabuena a Lucía Dasilva, Lucía y a Amaya, que han quedado muy escalonadas, como primera, segunda y tercera, respectivamente. Se ha visto que tenéis muy buen ojo para esto de los ‘gazapos’.

En septiembre, en concreto, el día 15, reinicio el juego con los marcadores a cero y, más o menos, las mismas normas que hasta ahora.
Os espero a todos y confío en que los que habéis jugado, más o menos seguido, o a ratos, os hayáis entretenido y lo hayáis pasado bien, que es un poco lo que buscaba con este juego.

Aprovecho que esta entrada va a salir publicada ya mismo para deciros que soy consciente de que tengo unos cuantos correos sin contestar y varias cosas que ver, de muchos de los que me escribís. Estos días estuve fuera de casa, pero prometo ponerme a ello esta misma tarde… 

6 comentarios:

zaragozano dijo...

No hay ningún gazapo pues vaya.....

Yolanda SH dijo...

¡Ay! Gafemo ¡q pillo eres!Yo venga a exprimirme el melón,creyedote lo d q es muy facil d resolver,y¿querras creer q hasta la 4ª o 5ª vez lo menos no he visto el letrero del final?.No hay ningun gazapo pero yo x bruta staba erre q t erre.

Lucía dijo...

Hola

Como en todo hay que leer la letra hasta el final para, como en este caso, conocer la solución: no hay gazapo.

Un saludo.

tessa dijo...

Gafemo!
No consigo ver el video!
Mi movil ya pide vacaciones!
No pasa nada, como es el ultimo.......
Buenas noches!

Lucia Dasilva dijo...

El gazapo es que no hay gazapo (¿?)

Amaya dijo...

No hay ningún gazapo!!! Esto ha sido muy bueno Gafemo. Un saludo y a disfrutar de las vacaciones....