miércoles, 23 de marzo de 2016

¿QUÉ FUE DE...? Valentino Lanús

Han pasado ya cuatro años desde que Luis Alberto López, también conocido como Valentino Lanús, rodase su participación especial y brevísima en “Amor bravío” (Televisa, 2012). Una participación especial, de solo un capítulo y medio, que, quizás sin saberlo, se ha convertido en la última intervención en el género de este actor, que debutó en 1997 con “María Isabel” y que en su haber cuenta con una docena de telenovelas, con papeles protagonistas en la mayoría de ellas: “Amar otra vez” (Televisa, 2003); “Inocente de ti” (Televisa-Fonovideo, 2004); “Amar sin límites” (Televisa, 2006); “Las tontas no van al cielo” (Televisa, 2008) o “Llena de amor” (Televisa, 2010).
Pese a contar con una dilatada carrera en el género y con un futuro más que prometedor, Valentino Lanús ya dio muestras de querer apartarse de las telenovelas tras finalizar el rodaje de “Llena de amor”. Volvió, año y pico después, al género gracias a “Amor bravío”, con ese personaje, pequeño pero crucial, que interpreta al inicio de la telenovela. Y tras acabar con esa participación, dejó claro que necesitaba dar un giro radical a su vida, para lo que cogió las maletas y se fue a vivir a la selva de la Rivera Maya.
Durante estos cuatro años ha hecho alguna que otra incursión en teatro y ha grabado una pequeña serie, titulada “Maldita tentación” junto a Ana Layevska, rodada en México y que se emitirá en Estados Unidos por Mundo Fox, aunque la fecha de estreno es, a día de hoy, todo un misterio, pese a llevar ya casi un año rodada.
En el plano personal, Valentino Lanús ha sido padre de una niña que vino al mundo mediante un parto hipnótico en la selva de la Rivera Maya en la que vive y en la que conoció a su mujer, María.
Preguntado por la idea de volver al género que le dio tanta popularidad, el actor contesta con un “no me llegan propuestas, así que de momento, nada”. Tiempo tiene, en caso de llegarle algún proyecto que le agrade, pues a sus 40 años (cumplirá los 41 en mayo) está en una edad más que perfecta para volver al género como el galán que fue.  

2 comentarios:

Yolanda SH dijo...

viendo yo no creeo en los hombres me surgio mas d una duda:¿Como puede jenny inseminarse d un hombre con una enfermedad hereditaria e incurable?¿no hay controles en Mejico pa evitar eso?

Daniel dijo...

Yolanda yo soy de Mexico; y claro que los hay de hecho son muy rigurososos en cuanto a esos aspectos; mi tia es Doctora y me comento que para ser donante la principal regla es un historial medico del donante de esperma tanto del lado paterno como materno.