sábado, 13 de febrero de 2016

HOJA DE AUDIENCIAS: Del 8 al 12 de febrero

Telenovelas latinoamericanas emitidas en abierto en España a partir de las 15.00 h. de la tarde. Parece ser que Kantar Media tiene problemas con las mediciones de Atreseries, porque esta semana tampoco han salido los datos completos ni del miércoles, ni del jueves, ni del viernes.
Respecto de "Grachi", Divinity no la emitió este viernes, con lo que es posible que los que la sigáis os veréis obligados a verla o en otro horario, o por internet. Parece ser que ha caído.  

2 comentarios:

tessa dijo...

La de Grachi un desastre de horario. A veces la emitian a las 19,00 h. A veces a las 20,30 h, menos mal que no es gran cosa y como trabajo ya la he dejado de ver
A este paso nos vamos a desengañar de las telenovelas. De momento NOVA te puedes fiar
Ya veremos estos nuevos canales que anuncian si tambien pondran alguna

Gafemo (Hablemos de telenovelas) dijo...

Si madrugas igual tienes oportunidad de seguirla otra vez, porque "Grachi" se va a las 8.10 de la mañana a partir de mañana lunes.
Y en Nova hay una novedad... "La Tormenta" comenzará a la hora de siempre y se alargará hasta las 19.00 de la tarde, dando entonces comienzo "Esperanza mía". Supongo que será una maniobra para tratar de hacer que la audiencia de "Esperanza mía" mejore algo. A ver cómo les va.