miércoles, 30 de diciembre de 2015

MIS SONDEOS... Análisis del sondeo anterior... ¡Y uno nuevo!

Voy con los resultados del sondeo del mes… Sí. Sé que os había dicho que permanecería abierto hasta el 6 de enero, pero me he visto obligado a cerrarlo ahora porque traigo muchas cosas para enero y me era muy difícil cuadrarlo todo…
Además, por razones que desconozco, Blogger no me dejó insertarlo en el margen de la página, con lo que tampoco iba a haber mucha más participación en un sondeo ‘sepultado’ por las entradas nuevas colgadas en el último mes.
En esta ocasión, os hacía dos preguntas… Vamos a ir una por una…

¿Cuántas telenovelas completas has visto en 2015?
Esta pregunta ha obtenido 52 respuestas válidas. Hay gente que se ha visto nueve telenovelas. Hay muchos con ocho y con siete. También hay muchos lectores que habéis visto cinco; otros cuatro; otros tres y otros, dos. Me alegra que nadie haya contestado con un 0… Sería un poco raro, ¿no?
La media que arrojan vuestras respuestas es de seis telenovelas y media.

De las anteriores telenovelas, ¿cuál os ha gustado más?
La segunda parte del sondeo ha obtenido 50 respuestas válidas. Hay de todo, y se nota mucho que muchos de vosotros, los que vivís en España, veis telenovelas a través de Nova. La que más ha gustado es “Marido en alquiler”, que tiene trece menciones. Le sigue otra de Telemundo en colaboración con Argos, cuyo título aparece hasta en seis ocasiones: “La impostora”. La tercera plaza es para una de Televisa: “Mi corazón es tuyo”, que aparece citada en cinco ocasiones.
Sin opción a ‘podium’ aparecen títulos como “Los Miserables” del dúo Telemundo-Argos, en cuatro ocasiones; “El color de la pasión”, de Televisa, con tres.
“Muchacha italiana viene a casarse” (Televisa), “Caminos de Guanajuato” (Azteca 13), “Yo no creo en los hombres” (Televisa) y “Tierra de Reyes” (Telemundo), empatan todas ellas con dos.
Mencionadas una sola vez aparecen telenovelas como “Para volver a amar” (Televisa), “Emperatriz” (Azteca 13), “Amor de madre” (América TV, Perú); Cuando seas mía” (Azteca 13); “La mujer perfecta” (Venevisión); “Amor bravío” (Televisa); “Bella Calamidades” (Telemundo y RTI); "Lo imperdonable" (Televisa); “Así en el barrio como en el cielo” (Azteca 13); y “El Señor de los Cielos (T3)” (Telemundo y Argos).

Y tras haber ‘resuelto’ este sondeo, voy con el sondeo de este mes… Un sondeo que a muchos os va a requerir el sacar hoja y bolígrafo para echar cuentas, tirando de memoria, porque esta es la pregunta:
¿Cuántas telenovelas completas estimas que has visto a lo largo de tu vida?

El formulario estará abierto hasta el próximo 27 de enero.
El jueves 28 de enero publicaré los resultados. Sí que es posible que vaya avanzando cosas según pasen los días. Gracias a todos por participar y cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntármela. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo acabo de contar, enteras enteras solo 18 y de otras me he saltado capítulos sin querer, si no habrían sido 19

rocio dijo...

Ola Gafemo,estuve echando cuentas y seguro me quedaron producciones en el tintero y la lista aumentara,pero segun conte voy con 74y la lista aumenta y seguro faltaron algunas que se me olvidaron jj
Como ves soy1telenovelera jj