martes, 3 de noviembre de 2015

DEP, Adriana Campos

Sí. Es martes y sabéis que los martes no suelo actualizar el blog… Pero hoy toca hacerlo y, muy a mi pesar, con una de esas noticias que nos dejan de piedra. O a mí, por lo menos.
Ayer nos dejó la actriz colombiana Adriana Campos, con 36 años. 
Falleció en un accidente de tráfico en el que también murió su novio, padre de su hijo y futuro esposo, Carlos Rincón. Ambos volvían de ver un lugar en Antioquía en el que celebrar su futura boda, y el coche en el que viajaban se salió de la carretera, por causas que se desconocen, acabando en el cauce de un río. Imaginaos cómo era el lugar que hasta esta mañana las autoridades policiales no consiguieron acceder al coche para liberar los cuerpos. 
Se ha ido, muy joven y de una forma totalmente inesperada, una actriz a la que yo recuerdo en varios papeles de aquellas telenovelas que producía Telemundo en colaboración con RTI Colombia. La recuerdo como Margarita en “Te voy a enseñar a querer”, como Yumalay en “El Zorro, la espada y la rosa”, como Penélope en “Victoria” o como la insoportable de Priscila en “Bella Calamidades”.
Adriana y Carlos dejan un hijo de poco más de un año, que se salvó de una muerte casi segura gracias a que Adriana tomó la decisión de dejarlo con su abuela y no llevarlo a ver ese lugar en el que Adriana y Carlos habrían podido celebrar su boda.
Es un mazazo para el género y para los que en algún momento vimos algo de su trabajo. Se nos ha ido una actriz joven, con talento y con un futuro prometedor. 
Descanse en paz, Adriana Campos. 

7 comentarios:

QUIKE dijo...

Yo me quedado frio con la noticia, es cierto que esta mujer tenia mucho futuro en las telenovelas El Zorro, la espada y la rosa y Bella Calamidades para mi fueron sus mejores trabajos

tessa dijo...

Que desastre!! Cuanto lo siento. La vi en Bella Calamidades y aunque el papel era de insoportable, ella lo bordaba. Pobre bebe sin papa ni mama!! Descanse en paz

lolita dijo...

Cuando lo leido no me lo podia creer ... Me ha dado mucha pena q se haya ido de esta manera, yo aun la recuerdo tambien en madre luna como zulma y en amores de mercado y su personaje de priscila en bella calamidades fue muy bueno. Es una gran perdida... D.e.p

Juan José dijo...

No me lo esperaba , la verdad . Adriana Campos bordó tan bien su personaje de Priscila en `` Bella Calamidades ´´ que me hacía gracia al ver las repeticiones en Nova . Descanse en paz . Una gran pérdida para el género .

zaragozano dijo...

Ha sido un mazazo en toda regla yo la conocí en Madre Luna en el grupo de los malos jejejej pero tenía mucho talento... La verdad que sí te echaremos de menos....

Gafemo (Hablemos de telenovelas) dijo...

Una tristísima noticia. Imagino que ya sabréis que tanto ella como su novio fallecieron por los golpes que dio el coche antes de caer al agua y no ahogados como se apuntó en un primer momento.
Personalmente, yo me quedo con su Priscila de "Bella Calamidades". Sí. Comencé la telenovela y la dejé sobre el capítulo 40, pero Adriana y Katie eran lo mejor que tenía la historia. Aunque la dejé, sí que seguí un poco las andanzas de Priscila y su madre viendo la telenovela a ratos sueltos y su final, tan gracioso como sus personajes.
Pobre Adriana y pobre Carlos.

Mar dijo...

Me acabo de quedar de piedra al enterarme, qué disgusto. No tenía ni idea... Efectivamente, yo también me quedo con su Priscila de "Bella Calamidades". Es una verdadera lástima, tan joven, con un niño tan pequeño y un futuro prometedor en las telenovelas... Que en paz descanse.