jueves, 19 de marzo de 2015

CAZANDO GAZAPOS: Uno de "Las Bravo"

Bienvenidos a una nueva entrega de ese apartado del blog en el que, con un toque de humor, pretendo sacar a la luz pequeños defectos o errores de las telenovelas, eso que aquí en España se conoce como ‘gazapos’.

Bajo la premisa de que las telenovelas no son perfectas y a menudo se cometen errores que se ven en pantalla. Ya sean errores de montaje, de edición o de libreto, todos ellos tienen cabida en “Cazando gazapos”.
En esta ocasión, ‘jugamos’ con uno de “Las Bravo” (El Trece, 2014), cosecha propia. Os pongo en situación…
Leonardo (Mauricio Islas) se desespera al ver que ninguna de las pistas que ha encontrado hasta el momento le ayuda a descubrir más detalles sobre el asesinato de su esposa.
Dejo el vídeo. Es complicado y aconsejo verlo en pantalla completa. A ver quién lo pilla. En 24 horas, cuelgo la explicación…

Dificultad: 8/10. 

Veo que nadie se ha atrevido a comentar nada... Espero que haya sido por los problemas con el vídeo y no porque no hayáis sido capaces de ver el 'gazapo' de esta escena.
Os cuento... De la que Mauricio Islas se levanta de su silla, vemos en la pared de la derecha un tablón con papeles colgados, perfectamente colocado, como se ve en esta captura: 

Tras su 'cabreo', en el que tira varias cosas, el personaje de Mauricio apunta con una pistola, pero sin tocar, un retrato robot que cuelga en ese tablón. Es entonces cuando, tras alejarse la cámara, vemos que el tablón, que en ningún momento ha tocado Mauricio, se encuentra de la siguiente forma:
Efectivamente, completamente torcido. 
Más, para otra ocasión. Jugaremos con uno muy 'chulo' de "Sortilegio" que me pasaron hace unos días. Si sabéis de algún 'gazapo', en cualquier telenovela, mandadme el enlace del vídeo, explicándome un poco qué pasa, a hdetelenovelas@yahoo.es.  

No hay comentarios: