domingo, 2 de noviembre de 2014

TELENOVELAS 'IN SPAIN': "Abismo de pasión" llega a Nova

No. No es que haya una diferencia temporal de dos años entre México y España aunque pudiera parecerlo…
Después del estreno de "Amor bravío" hace dos semanas, llega a España, a través de Nova, una telenovela mexicana, que triunfó en su país de origen y en EEUU y que, al igual que la anterior, también es del año 2012: “Abismo de pasión”
Cabe comentar que “Abismo de pasión” fue anunciada a finales del 2012, principios del 2013 por el propio canal como sustituta de alguna de las telenovelas que en aquel entonces emitían. Sin embargo jamás llegó a estrenarse y cayó en el abismo del olvido.
No ha sido hasta hace relativamente poco cuando Nova ha vuelto a promocionarla, con unos ‘promos’ más currados que los de la vez anterior, como estreno este lunes 3 de noviembre en el horario de las 15.00 h., horario en el que llevaba sin verse un estreno desde “Flor salvaje”, allá por el 2012. Viene a sustituir a “Doña Bárbara” que ha marcado unos datos algo flojos, quizás derivados del hecho de que en escasos cinco años ha sido emitida tres veces en abierto.
Con “Abismo de pasión” Nova busca ahora recuperar audiencia en ese horario y para ello tira de tres elementos: estreno, David Zepeda (todas las telenovelas que de él ha emitido el canal han sido un éxito) y Angelique Boyer (a la que le ha ocurrido lo mismo que a su compañero).

Personalmente y aunque el horario me viene genial, no tengo pensado verla, más que nada porque no me llama nada la atención, ni el argumento ni los protagonistas ni nada. Espero que os guste a los que decidáis verla.

1 comentario:

QUIKE dijo...

Yo la vi porque me gusta mucho la actriz Blanca Guerra pero llega un momento en que se lia todo mucho, pero fue una novela bastante entretenida