lunes, 1 de septiembre de 2014

DECLARACIÓN DE INTENCIONES. Ya estoy de vuelta.

¡Bienvenidos, todos y todas!
Después de este mes de agosto, tomado un poco en plan relax, toca volver, como prometí, a actualizar este blog con el mismo ritmo con que se actualizaba antes de estas vacaciones: cuatro o cinco ‘posts’ a la semana. Además me voy a permitir trataros de tú y no de usted, como venía haciendo hasta ahora. Creo que casi un año leyéndonos es más que tiempo suficiente para dar ese paso. 
La página ha cambiado un poco, en lo que a diseño se refiere, con colores más llamativos, eso sí, respetando la cabecera, manteniendo los famosos cuadros que son un símbolo distintivo de esta página.
En lo que a contenidos respecta también hay novedades. Ya lo comentaba antes de coger estas ‘vacaciones’, pero lo repito ahora, que no me cuesta nada. Vienen varias secciones nuevas:
-“Cazando gazapos”, en la que, a modo de juego, pondré una escena de una telenovela con un gazapo (error) pero sin comentar nada sobre ese error. Seréis vosotros (voy a dejar de trataros de usted, si no os parece mal) los que tendréis que averiguar qué gazapo esconde la escena en cuestión. No pasa nada si nadie lo viese, porque yo revelaré la ‘solución’ al día siguiente. El primer gazapo se publicará el lunes 8.
-“Actores sí, cantantes no”. En ella pondré verde a todos esos actores y actrices que se decidieron a cruzar esa fina línea que separa la música de la actuación y lo hicieron para destrozar los tímpanos del público. El primero espero poder publicarlo esta semana.
-“Mis desvaríos”. También llamada ‘cajón de sastre’, en ella meteré mis reflexiones sobre cosas en torno al género: las descargas piratas de internet, la ley de protección al menor española y cómo afecta a las telenovelas que aquí se emiten y muchas otras cosas de las que expresaré simplemente mi opinión personal.
-“Un protagónico para…”. Hay actores y actrices con mucho talento encasillados en personajes secundarios desde hace muchos años. Actores y actrices con una larga trayectoria y un gran talento que merecen un papel protagonista. De ‘pedirlo’ para ellos me encargaré en este apartado.
Junto a estas cuatro cosas, publicaré más entregas de “Telenovelas in Spain”, “Proyectos fallidos”, “Me chirría”, “Reutilizando” (que por cierto, tengo un caso curiosísimo), “Telenovelas para olvidar”, “Finales alternativos”, “Debo confesar y confieso”, “Cotilleando” y todas secciones de las que consta este blog. Habrá también más críticas (de hecho en breve subiré la de “La Impostora”).
Mi intención es también hacer alguna encuesta, pero no de esas absurdeces de cuál es la mejor telenovela de fulanito o menganito o cuál es la mejor pareja de las telenovelas. Mis encuestas van a ser más informales y siempre sobre cosas curiosas.
Confieso también que me gustaría hacer alguna entrevista a gente relacionada con el medio, porque entrevistar es algo que me encanta y que llevo haciendo desde hace muchos años. Espero en 2015 ponerme con ello y traer al blog gente relacionada con este mundillo.
Y creo que esto es todo lo que tenía que comentar para la presentación. Espero que me acompañéis y que tengamos mucho, pero que mucho tiempo, para que HABLEMOS DE TELENOVELAS.

Gracias por estar siempre ahí.
GaFeMo

No hay comentarios: