miércoles, 7 de mayo de 2014

HOY EMPIEZO A VER... "El Señor de los Cielos" (T1) (Telemundo, Argos y Caracol, 2013)

Tengo la costumbre de ver una única telenovela a la vez, pero el hecho de que haya cerrado Novelasyestilos (¡qué gran foro!) y la imposibilidad para encontrar “Quiero amarte” en descarga en otras webs me ha obligado a verla ‘on-line’, eso sí, diariamente, y a buscarme otra telenovela para ver descargada y en mis ratos libres.
He elegido para ello una telenovela corta, de 74 capítulos, que ostenta la honorable marca de ser la segunda más vista en EEUU desde que Telemundo es Telemundo: “El Señor de los Cielos”.
“El Señor de los Cielos” está protagonizada por Rafael Amaya y Ximena Herrera. A ninguno de los dos los he visto antes actuar, con lo cual habrá que ver qué pase.
Entre los motivos por los que he elegido esta historia destaco:
-El resto del elenco. En él encontramos nombres como Gabriel Porras, mi adorada Fernanda Castillo (que interpreta a una villana), Carmen Villalobos, Angélica Celaya o Mauricio Ochmann, que aparece en los últimos capítulos con un personaje distinto a lo que nos tiene acostumbrados.
-La producción. Esta es una telenovela coproducida por Telemundo, Argos y Caracol, lo que es sin duda alguna un sinónimo de calidad. Es, hasta el momento, la telenovela más cara de la historia de Telemundo, superando a “La reina del Sur”.
-La temática. Esta es mi primera narconovela. Siempre había tenido ganas de echar un vistazo a este subgénero que tan bien funciona y tanto éxito tiene en el otro lado del charco.
-Segunda parte. El éxito que ha tenido en su primera tanda de capítulos hizo que Telemundo aprobase una segunda temporada de la misma con un total de 60 capítulos más, que se estrenará en breve en EEUU y que trae como novedades a Marlene Favela (que ha mejorado mucho como actriz en los últimos años) y Erika de la Rosa (a la que ya vi en “La patrona”, donde me agradó muchísimo).
Ya comentaré qué tal me va con “El señor de los cielos”

No hay comentarios: