miércoles, 11 de septiembre de 2013

CANTANTES QUE DESCUBRÍ VIENDO TELENOVELAS: Pepe Aguilar

Como les contaba hace unos días, viendo telenovelas no solo se descubren actores y actrices que con el paso del tiempo seguimos sus carreras, sino que también se descubren grandes cantantes que hacen de estas producciones televisivas una especie de ‘avión’ que les permite ser conocidos prácticamente a nivel mundial.
La semana pasada les hablaba del cantautor Carlos Macías. Esta semana les voy a hablar de otro cantante mexicano: Pepe Aguilar.

Conocí a Pepe Aguilar gracias a la canción “Por amarte”, de la telenovela mexicana “Destilando amor”, que fue todo un ‘hit’ a nivel mundial y que hizo que el tema musical de Pepe Aguilar sonase en radios de muchos países.
“Destilando amor” era el segundo remake mexicano de “Café con aroma de mujer” y contaba una historia ya vista antes en “Cuando seas mía”. Sin embargo, la química entre Yáñez y la hoy Primera Dama de México, Angélica Rivera (pese a que para mi gusto estaban un poco mayores para interpretar sus personajes), hizo que esta producción, como les decía fuera un éxito. A mí me gustó, sin más.


Tiempo después Pepe Aguilar volvió a colaborar con otra telenovela, “Ni contigo ni sin ti”, de Mapat, protagonizada por Lalo Santamarina y Laura Carmine. No tuvo el éxito esperado, sin embargo el tema musical, que tenía el mismo nombre que la telenovela, fue otro éxito y una de las canciones que más me han gustado en los últimos años. 

1 comentario:

todotelev dijo...

Buenas, queria hacerte una propuesta, me puedes mandar un correo a todotelev@gmail.com?

Gracias y Salu2.

Me encanta el blog