Acaba de empezar la temporada televisiva 2022/2023 y toca reforzar las parrillas con nuevos estrenos. El primero de ellos llega hoy a Divinity y su título es No te vayas sin mí.
Esta noche, a las 22:30 h, el canal de Mediaset estrena No te vayas sin mí, que continuará sus emisiones, de lunes a viernes, a eso de las 17:45 horas. Ocupará, por ende, el hueco que deje Con olor a fresas, que no ha obtenido buenas audiencias. Mejorar sus números será el principal cometido de No te vayas sin mí, cuyo título original es Asla Vazgeçmem.
Producida por Gold Film para Show TV, esta nueva apuesta cuenta con 59 capítulos repartidos en tres temporadas. Al frente de la misma se encuentran Tolgahan Sayisman, Amine Gülse y Safak Pekdemir, tres caras nuevas, o, al menos, no muy conocidas dentro de la ficción turca emitida en España.
En principio, por lo que he visto y he leído, creo que tiene muchos puntos a su favor para funcionar, como ese dilema al que se enfrenta el protagonista y que recoge muy bien la sinopsis de esta historia:
Yiğit Kozan (Tolgahan Sauisman) es un exitoso empresario cuya vida se derrumba cuando su esposa İclal (Safak Pekdemir) resulta gravemente herida en un accidente provocado por él mismo. Con su esposa en coma, su gélido corazón instaura en su vida una falsa verdad, que ella ya no existe, y, durante años, hace creer a su hijo que su madre está muerta.Por su parte, Nur (Amine Gülse) es una hermosa joven que se enamora de Yiğit, sin conocer la existencia de İclal, y acepta casarse con él. Los sueños de felicidad de Nur se destruyen el día de su boda, cuando İclal se despierta milagrosamente del coma en el que ha estado durante tres años. Ante esta situación, Yiğit enfrenta un terrible dilema, negándose egoístamente a renunciar a cualquiera de las dos mujeres y jurando permanecer lealmente junto a la frágil İclal mientras se aferra a Nur.
No te vayas sin mí ya ha sido emitida en otros países hispanohablantes, bajo títulos como Hasta el final, en Honduras, Costa Rica y El Salvador, o No me dejes, en Ecuador. Gracias a ello puedo ofreceros un adelanto del primer capítulo doblado al mal llamado español latino:
Como siempre, se admiten comentarios y opiniones de quienes ya la hayáis visto u os hayáis puesto con ella, pues creo que algunos capítulos ya se pueden ver en Mitele, la plataforma de Mediaset.
Comentarios